• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Perdi :sm:, mi equipo es:
dragonite
salamance
hydreigon
druddigon
goodra
haxorus

0-5
:sm:
Me retiro de esta wea :yaoming:
Mejor voy a juntar la pokedex :sm:

Mi equipo:
Greninja
Venusaur
Charizard
Lapras
Sylveon
Heracross
ps- Ese fue mi equipo en los 2 duelos porsia

Hermanito, me rajé con que ese Stone Edge no conectara
hahhaha naaa...
Hubiera pegado te mataba 2, pero quedaban 4 aun :lol2:

Me tinca que mi equipo no está bien balanceado.
Debo mejorar harto.
Aparte ni Lapras-Sylveon y Charizard tienen la habilidad óptima :sm:

Permiso....
:pozo:

:lol2:

Felicidades :up:

Última edición por un moderador:
hahhaha naaa...
Hubiera pegado te mataba 2, pero quedaban 4 aun :lol2:

Me tinca que mi equipo no está bien balanceado.
Debo mejorar harto.
Aparte ni Lapras-Sylveon y Charizard no tienen la habilidad óptima :sm:

Permiso....
:pozo:

:lol2:

Felicidades :up:

Qué habilidad quieres para tu Charizard, Lapras y Sylveon? La oculta de Sylveon (Pixilate) es buena pero no se le puede sacar el jugo al máximo en este juego porque Eevee aprende Hyper Voice en el BW2

Qué habilidad quieres para tu Charizard, Lapras y Sylveon? La oculta de Sylveon (Pixilate) es buena pero no se le puede sacar el jugo al máximo en este juego porque Eevee aprende Hyper Voice en el BW2
dejame ver y te aviso cumpa..
aunque viendolo bien.. parece que no es tan buena tener un poke agua en un equipo. Son muy vulnerables :mmm:
Sylveon lo encuentro la raja, pero nuevamente me hizo falta klifki u otro para tirar barreras en un inicio y no dejarlo tan vulnerable.
y bueno.. Charizard.. me tinca que debe haber un mejor pokemon fuego.. tu volcarona por ejemplo me hizo parir, y siempre atacó primero :eek:

aunque viendolo bien.. parece que no es tan buena tener un poke agua en un equipo. Son muy vulnerables :mmm:
Sylveon lo encuentro la raja, pero nuevamente me hizo falta klifki u otro para tirar barreras en un inicio y no dejarlo tan vulnerable.
y bueno.. Charizard.. me tinca que debe haber un mejor pokemon fuego.. tu volcarona por ejemplo me hizo parir, y siempre atacó primero :eek:

Volcarona tiene buena velocidad y ataque especial

El tipo agua es bueno defensivamente, la cosa es que Lapras es Agua/Hielo

hay ataques prioritarios que independiente de la velocidad si el enemigo no usa uno tambien, va primero. x ej extreme speed.[DOUBLEPOST=1410022963,1410022944][/DOUBLEPOST]
confirmo que gane la segunda batalla, estuvo bien buena
me saco la chucha hermaniano, nicagando ganaba :lol2:

Volver