• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

hermanitos, sólo yo encontré penca el pokemon negro y blanco??? de hecho el diamante y perla tb me calentaron re poco.
el negro y blanco no es muy bueno (de hecho es fome el juego) El negro2 y blanco 2 son bastante mejorcitos. Y respecto al diamante y perla, solo puedo decir: :idolo: platino, :idolo: heart gold y soul silver

Diamante y Perla son una puta mierda, pero el Platino arregló toda la cagazón (juegazo csm). Además en ese juego se tiene la lucha más memorable frente a un campeón en todos los juegos de Pokémon.

:maestro: Cynthia

:maestro: Intro de Piano

:maestro: Tema de Batalla

:maestro: Verdadero equipo de campeona

El Blanco y el Negro no me parecieron malos, de hecho los difruté bastante. Los hubiese disfrutado más si no hubiese jugado el negro 2 antes eso sí, porque ese pedazo de juego es superior en todos los sentidos.

Insisto

:maestro: PWT

hermanitos, sólo yo encontré penca el pokemon negro y blanco??? de hecho el diamante y perla tb me calentaron re poco.

Opino lo mismo, pase la liga y hasta ahí nomas llegue, no lo pesque mas.[DOUBLEPOST=1410263170,1410263007][/DOUBLEPOST]Tener el pokemon yellow con el gbc edición especial de pikachu, venderlo a precio huevo y descubrir años mas tarde que se podía sacar a mew :sm:

Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: zel
Diamante y Perla son una puta mierda, pero el Platino arregló toda la cagazón (juegazo csm). Además en ese juego se tiene la lucha más memorable frente a un campeón en todos los juegos de Pokémon.

:maestro: Cynthia

:maestro: Intro de Piano

:maestro: Tema de Batalla

:maestro: Verdadero equipo de campeona

El Blanco y el Negro no me parecieron malos, de hecho los difruté bastante. Los hubiese disfrutado más si no hubiese jugado el negro 2 antes eso sí, porque ese pedazo de juego es superior en todos los sentidos.

Insisto

:maestro: PWT

muy cierto, encuentro que el blanco 2 es de los mejores juegos de la saga, por la historia y por el PWT

Cabros una consulta:

Si tienes 2 pokemones con 2 ivs en 31 (en mi caso abra y ditto), puede darse que salga un abra con solo 1 IV en 31?.

Cabros una consulta:

Si tienes 2 pokemones con 2 ivs en 31 (en mi caso abra y ditto), puede darse que salga un abra con solo 1 IV en 31?.

SI, porque al llevar equipado el objeto lazo destino, la cria heredara 5 IVS de los 12 IVS posibles de los padres, por lo que es una loteria.

edit: Para mayor detalle:
Si uno de los padres lleva equipado el objeto lazo destino, la cría heredará 5 de los 12 IV de los padres (6 pertenecen a cada padre, 12 en total). Por ejemplo, la cría hereda el ataque, velocidad y defensa del padre, y el ataque especial y defensa especial de la madre. Los 5 IV seleccionados son siempre de características diferentes, de cualquiera de los dos padres, es decir, nunca se seleccionará la misma característica de los dos padres para luego elegir una de las dos y que el resultado sea de menos de 5 IV heredados.

Cabros una consulta:

sip. para heredar ivs, tienes que usar el destiny knot, que hace que el hijo herede 5 IVs de entre los padres (ojo, que puede heredar, por ejemplo, el ataque y la defensa de la madre, y el ataque, la defensa y la velocidad del padre, por lo que de todos modos, tienes un minimo de ivs a heredar de 3).
La gracia es usar un padre y una madre con buenos 2 IVs perfectos en distintos stats, e ir reemplazandolos a medida que salen crias mejores a los padres (la weá incestuosa :lol2: ).
Lo otro, es que, al menos en generaciones anteriores (y al parecer ahora tb es asi), el juego escoge un IV de los padres, luego otro, luego otro, luego otro....., pero una vez que fija el primero, escoje el segundo, sin considerar el HP de ninguno de los padres, y el tercero sin considerar el HP ni la defensa. (en otras palabras, trata siempre de usar padres con hp y defensa en 31)

confirmados

US Name: Mega Sharpedo
Jp. Name: Mega Samehader

Type: Water/Dark
Classification: Brutal Pokémon
Height: 2.5m
Weight: 130.3kg
Ability: Strong Jaw

US Name: Mega Camerupt
Jp. Name: Mega Bakuda

Type: Fire/Ground
Classification: Eruption Pokémon
Height: 2.5m
Weight: 320.5kg
Ability: Sheer Force

US Name: Mega Gallade
Jp. Name: Mega Erlade

Type: ??
Classification: Blade Pokémon
Height: ??
Weight: ??
Ability: ??

Hermanitos, después de esos títulos (los que saldrán en nov) conviene comprarse una 3ds?, se vienen mas remakes? o títulos nuevos?

Hermanitos, después de esos títulos (los que saldrán en nov) conviene comprarse una 3ds?, se vienen mas remakes? o títulos nuevos?

de hecho ya no, porque salio una "new 3ds" que imagino llegara a chile el 2015

y yo que no llevo ni 5 meses con la 3ds que tengo :(

de hecho ya no, porque salio una "new 3ds" que imagino llegara a chile el 2015

y yo que no llevo ni 5 meses con la 3ds que tengo :(
Pero me imagino que lo cartucho serán compatibles?, solo son mejoras físicas de la consola.

Mega Camerupt se benificiará con esa habilidad al tener earth power y prácticamente cualquier ataque de fuego :zippymmm:

Ya pensaba usarlo hace rato eso sí :sisi:

Lo único malo es que recibe un aqua jet y pa la casa :sm:

Camerupt es tan bonito y ahora con su mega evo parece magcargo :c

Pero me imagino que lo cartucho serán compatibles?, solo son mejoras físicas de la consola.

buena pregunta, hasta el momento no he leido informacion de si seran compatibles... ojala que si

Puta la wea, a Mega Gallade le dieron Inner Focus :/
Por la chucha :nonono:

ninguno en especial, solo que me cagó en el torneo de pokemon del finde pasado :xd:
:monomeon: Lucario

Aprovecho a citarte pa decirte que hace rato que tengo tu Larvesta con Weakness Policy, el fin de semana cambiamos si quieres (o mañana en la tarde)

Última edición:
prácticamente se confirmó que rayquaza tendrá megaevolución (o forma primigenia) en los nuevos juegos.

Puta, esta otra semana probablemente recién podré tener el X/Y y ya están con todo a full en las nuevas versiones :sm:

Volver