• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

juguemos unas cuantas mochas mañana entonces? yo podría en la noche (como a las 8, antes no)

Yo sí :mina:

Pokemon en qué nivel??? Ni cagando llego al 100 :sm:
buen punto. En general, si pones normal rules, el juego auntonivela todo a 50 (tanto hacia abajo como hacia arriba). Si se ponen flat rules (como en VGC), el juego nivela hacia abajo a 50.

sí, normal.

Voy a criar una weá en la tarde para alcanzar xD[DOUBLEPOST=1413666123,1413651462][/DOUBLEPOST]Finalmente pude eliminar el registro id network y vinculé la cuenta de club pokemon para poder meterme a la shop a descargar cosas.

a lso q tienen pokebank... vale la pena descargarla?? (pregunta incluye el hecho de pagar xD)

sí, normal.

Voy a criar una weá en la tarde para alcanzar xD[DOUBLEPOST=1413666123,1413651462][/DOUBLEPOST]Finalmente pude eliminar el registro id network y vinculé la cuenta de club pokemon para poder meterme a la shop a descargar cosas.

a lso q tienen pokebank... vale la pena descargarla?? (pregunta incluye el hecho de pagar xD)

Como opinion personal, mientras no salga el ORAS no contratare el servicio. No tiene sentido tenerlo desde antes (a menos que tengas el BW o BW2 para pasar los pokes hasta el XY, el cual no es mi caso)

Igualmente, tampoco es que sea tan caro, son como 3000 pesos chilenos al año (un carrete menos :lol2:)[DOUBLEPOST=1413673121][/DOUBLEPOST]http://www.cpokemon.com/2014/10/18/...-de-pokemon-rubi-omega-y-zafiro-alfa-con-x-y/

Ya estoy conectado :thumbup:

yo tb ya estoy conectado :up:

parece q nadie más se acordó. Me van a volar la raja en solitario :yaoming:

yo acabo de llegar, demosle?

como te llamas?, cual es tu FC?

cabros, mas rato me conecto, toy entrenando al 6to poke del equipo :jijiji:

Volver