• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Sigo picado con el cambio wn que hice con Cofagrigus en la primera pelea

Me están sacando la chicha :lol2:

me he ido de paseo literalmente, pero en base a lo que he averiguado, bkn no ver a los pokemon moda como aegilash y rotom :up:

me he ido de paseo literalmente, pero en base a lo que he averiguado, bkn no ver a los pokemon moda como aegilash y rotom :up:

sipo eso es lo interesante, que sea un "torneo" tratando de no usar los uber. Igual reconosco que en mi equipo hay 3 uber que son gengar, charizard y greninja. Pero los use porque no tenia nada mas para cambiar jajaja

@ronaldo_x a tu talonflame le hace falta la habilidad alas vendaval
en gral. a mis pokemon les falta todo jajajaja
aún no crío con habilidades especiales ni iv asdfasdf, ahora me tiré con los que desarrollé en el juego normal. Así noto las falencias. Ej. si mis pokemon no son rápidos, debo mejorar la defensa/defensa especial y tener un gran ataque potente.

Pero si el ítem no tiene nada que ver po hermanito, no ocupe ataque dragones contra los hada :up: Buen combate

Compadrito @albo16772 muy weno el match :up:
Seriamente tengo que ponerme a entrenar otros pokes :lol2:

ah, por cierto, creo que sólo 2 veces en mi vida un pokemon mio había sido congelado en las distintas versiones de los juegos. Y ahora al primer ataque csm :risa:

Pero si el ítem no tiene nada que ver po hermanito, no ocupe ataque dragones contra los hada :up: Buen combate

Compadrito @albo16772 muy weno el match :up:
Seriamente tengo que ponerme a entrenar otros pokes :lol2:

es que ese item no me deja usar otros ataques :lol2:, por eso solo tiraba outrage.

Volver