Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Veneno (swalot, toxicroak y kakuna)aprovechando q estan conectados, me pueden decir de qué tipo es mi safari???![]()

Me he rajado con los buen csm
Esta weá debió haber terminado hace rato, Milotic culiao rajúo XD
quemar al sweeper físico del oponente, tirarle un crítico al cleric del oponente cuando entra para curar al sweeper (y quemarlo a la pasada), matar al cleric, y quemar despues al otro atacante físico del rival 
Milotic de @Sir Eagleheart
puta el safari pa' mula q me tocó xDVeneno (swalot, toxicroak y kakuna)

mm, yo tengo, pero en le bankde casualidad alguien tiene un kabuto que me cambie o regale??
dale!, mucho atado sacarlo?mm, yo tengo, pero en le bank

aaaa, banco ql, no me deja guardar. Te lo paso mañana?Dale!. gracias hermanito![]()
Yapos, no hay problemaaaaa, banco ql, no me deja guardar. Te lo paso mañana?
[DOUBLEPOST=1413774705,1413773883][/DOUBLEPOST]
No se puede obtener en el juego. Tendrías que intercambiar xDcomo obtengo a magmar en pokemon rojo fuego en español, en mi celu con android?
los gameshark no me funcionan

yo tengo uno, me avisas si aún lo necesitasde casualidad alguien tiene un kabuto que me cambie o regale??

@darkuronox el proveedor oficial de pokegen de antroniosi a @darkuronox no lo estafa el pokebank xD entonces siyo tengo uno, me avisas si aún lo necesitas![]()