• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

America tiene a mega Glalie en el demo

La nueva forma de andar sigiloso esta genial!!!

a probar a :idolo: M-sceptile[DOUBLEPOST=1413899924,1413897350][/DOUBLEPOST]Comenzaron a enviar los codigos via mail!!

Si aun no les llega, no desesperen. Los están enviando de a poco.

Los codigos repartidos via facebook ya se acabaron :(

Omg yo me hice como cinco mil cuentas y me llego sólo a una.
Nótese que varias estaban en USA y todo activado, sólo algunas con residencia en chile.
:monomeon: nintendo que cree que sólo existe Japón y USA :sm:

yo tambien tengo un codigo extra xD que piensan hacer con ese codigo??

algun antroniano que no le haya llegado el correo? mandenme un MP y le doy mi codigo

Oh csm qué horrible mega gengar :lol2:

Tgo un codigo :)

yo tambien tengo un codigo extra xD que piensan hacer con ese codigo??

algun antroniano que no le haya llegado el correo? mandenme un MP y le doy mi codigo

Al que me avise puedo darle el ultimo código que me queda, el otro se lo di a mi sobrino :3

y no me llegó la wea :sm:
ojalá algún alma caritativa se apiade de este pobre ser en este día de mierda :pozo:

yo tengo uno solo, pero igual quería 1 mas para una hermana.

Me llego el codigo y me sale una wea de que no puedo descargar, leyendo por ahí al parecer es que mi nintendo id network esta en brasil. Que hago? si cambio la residencia pierdo todo? incluidos mis pokemon?

Me llego el codigo y me sale una wea de que no puedo descargar, leyendo por ahí al parecer es que mi nintendo id network esta en brasil. Que hago? si cambio la residencia pierdo todo? incluidos mis pokemon?
En el caso de pokémon los datos se guardan en el cartucho. Sobre si compraste algo en el eshop y si eso se pierde, no tengo idea.

estaba leyendo y decía que se pierden hasta los amigos :foreveralone: por la chucha! alguien sabe como conseguir un codigo brazuca?

Volver