Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que no tiene xD pero de la misión 10 (según leí) los premios se repiten o algo así.El demo tiene algun fin?? he jugado como 15 misiones y esta cosa no acaba xD

En el demo se obtiene algo que después no puede ser encontrado en los juegos, onda, una piedra de megaevolución? Porque de ser así me gustaría bajarloCreo que no tiene xD pero de la misión 10 (según leí) los premios se repiten o algo así.
Acabo de encontrar otro código cachureando entre mis correos por si a alguien le falta

Creo que no, los regalos van desde pokebolas, heart scale hasta el glalie con mega piedra, pero aparte de eso, nada :cEn el demo se obtiene algo que después no puede ser encontrado en los juegos, onda, una piedra de megaevolución? Porque de ser así me gustaría bajarlo

Creo que no, los regalos van desde pokebolas, heart scale hasta el glalie con mega piedra, pero aparte de eso, nada :c

Sii. Al tiro te lo envío por mp :3Aps.
De todos modos, tiene el código todavía? De ser así, me gustaría pedírselo por favor

De nada
Gracias hermanita![]()

Este tema, lejos la mini comunidad más amistosa 

Alguien que se raje con un codigo?

Haz descargado muchas cosas?puta la wea. no me pesca el codigo por tener la nintendo id en brasil![]()

pokebank, trozei, radar pokemon, pokedex 3d, mario 3, mario kart![]()