Allein
Hunter Abusheador
Muchas graciaaaas, te amo <3 xdnada, va por interno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Muchas graciaaaas, te amo <3 xdnada, va por interno

No, me quedaba ese no mas¿Te queda alguno?![]()

bkn.. tengo tiempo entonceshoy fui a microplay y canjee mi diancie, es hasta el 16 de nov.

Saben en sus respectivas ciudades para cuando llega el ORAS??
En la mia al parecer el juego llega el 28 de noviembre.

alguien tiene un Victini, por la chucha que me ha costado conseguir uno

ese es de intercambio con la roca del rey o no? cuando llegue a la casa reviso si lo tengo o en su defecto el poliwhirl con una roca del reyVictini de por si es super complicado de encontrar, y mas aun el que es de evento. Suerte en tu busqueda
Pasando a otro tema, alguien tiene un politoed?? es solo para marcarlo en la pokedex para completarla de una buena vez xD

Don mojano me agregaste? :o no te veoese es de intercambio con la roca del rey o no? cuando llegue a la casa reviso si lo tengo o en su defecto el poliwhirl con una roca del rey

Don mojano me agregaste? :o no te veo![]()

Gracias!! :3no, ayer llegue a la hora del pico a la casa. Hoy si tomo el 3ds y te agrego.

Primero hay que ver cuantos estan dispuestos a participar, despues vemos la modalidad de juego, la fecha del mismo y el premio a repartir 
este finde sus mochas??
@darkuronox @Sir Eagleheart @mojano @Allein @ronaldo_x @krlitros87 @zel @Dmrdr @TheAJSoto
(si me falta alguno disculpen)
Les propongo que organizemos un torneo antronianoPrimero hay que ver cuantos estan dispuestos a participar, despues vemos la modalidad de juego, la fecha del mismo y el premio a repartir
![]()

Yo me rajo con un azelf como premio. No tengo equipo competitivo, pero voy a la pelea con los que termine el juego