• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Ya darkuronox me volará la raja :sm:

Te rajaste con ese Extrasensory

Última edición:
Uta de mis a mis nuevos pokes les faltan items y algunos movimientos :sm:

Estimado, me estaba usted volando la soberana raja y solo me salvó ese poke. Muy buen combate como siempre :up:

Hermanito zel, no le enseñe Dragón Pulse a su Haxorus
sii... me faltan algunos niveles para enseñarle la habilidad y otros mov + el item. En esta mocha improvise y me volaron la raja todos :lol2:[DOUBLEPOST=1415498040,1415497826][/DOUBLEPOST]No cache pq no pude usar terremoto de haxorus contra un pokemon que levitaba.

Quiero probar un nuevo equipo para el torneo, pero no quiero dejar de usar a mis fijos :lol2:

sii... me faltan algunos niveles para enseñarle la habilidad y otros mov + el item. En esta mocha improvise y me volaron la raja todos :lol2:[DOUBLEPOST=1415498040,1415497826][/DOUBLEPOST]No cache pq no pude usar terremoto de haxorus contra un pokemon que levitaba.
Eso es por su habilidad rompemoldes

sii... me faltan algunos niveles para enseñarle la habilidad y mi otros mov + el item. En esta mocha improvise y me volaron la raja todos :lol2:[DOUBLEPOST=1415498040,1415497826][/DOUBLEPOST]No cache pq no pude usar terremoto de haxorus contra un pokemon que levitaba.

Capaz que era un Poke tipo volador

Volver