• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Mega Milotic confirmado (o eso parece)

10603712_713376932103807_2644971976751229962_n.jpg
y shiny más encima :lol2:
yo digo fake

Pregunta, el Chansey de evento con Wish, puede pasar ese movimiento mediante crianza con Dittos??

Yo encargué la versión Omega Ruby porque el primer juego de Pokémon que jugué fue el Ruby :ojazos:

Durante esta semana quiero transferirle a alguien los pokes que usaré en mi primera jugada (cuando me lo pase pretendo reiniciar partida), así que molestaré a uno de ustedes para que me guarde los pokes por favor :ojazos:

Le volaste la raja :naster:

No es por defender a Ash, pero el wn fue un crá en Sinnoh. Recuerden que perdió con el wn que uso Gameshark no más

Yo encargué la versión Omega Ruby porque el primer juego de Pokémon que jugué fue el Ruby :ojazos:

Durante esta semana quiero transferirle a alguien los pokes que usaré en mi primera jugada (cuando me lo pase pretendo reiniciar partida), así que molestaré a uno de ustedes para que me guarde los pokes por favor :ojazos:
eso sería para resguardar las megapiedras compadrito? No tendría problema en hacerlo ya que tengo intensión de hacer lo mismo :sisi:

eso sería para resguardar las megapiedras compadrito? No tendría problema en hacerlo ya que tengo intensión de hacer lo mismo :sisi:

Grande maestro :maestro:

Sí, y pasar unos pokes que crié en el Y para pasarlos al Omega Ruby :sisi:

Obviamente yo también le ayudo con lo que quiera guardar.

Ahora en el Y por el hecho de estar criando no he comenzado otra partida (y no tener pokebank xD). Pero las megapiedras lo valen. Yo creo q iré por el zafiro, latias es más bkn q latios a mi gusto. Además, le falta azul a mi vida :menani:

Consulta, el sistema de GTS e intercambio con amigos puede intercambiar entre XY y ORAS??

yoleí q sí, pero tendrán restricciones como objetos y movimientos q en x/y no aparecen.

Ah dale.

@Sir Eagleheart quizas sea un poco tarde, pero ya que usted fue el campeon del torneo no ha recibido su premio todavia xD

Cuales megapiedras quiere? eliga las que quiera nomas compadre ;)

PD: aprovecho de ofrecerme como servicio de powersave para toda la comunidad abusheadora :cool-46:

Ah dale.

@Sir Eagleheart quizas sea un poco tarde, pero ya que usted fue el campeon del torneo no ha recibido su premio todavia xD

Cuales megapiedras quiere? eliga las que quiera nomas compadre ;)

PD: aprovecho de ofrecerme como servicio de powersave para toda la comunidad abusheadora :cool-46:

:naster:

Grande maestro!

Me faltan las exclusivas de la versión X, pero obviamente no podría pedirlas todas. La que quiero es la Pinsirite por favor. Gracias!

:naster:

Grande maestro!

Me faltan las exclusivas de la versión X, pero obviamente no podría pedirlas todas. La que quiero es la Pinsirite por favor. Gracias!

Pidalas todas nomas, le falta entonces la pinsirita, manectricita, tyranitarita, charizardita x y mewtwoita x no?

cuando se conecta? voy a estar ahora en la tarde por si puede. Me avisa.

Pidalas todas nomas, le falta entonces la pinsirita, manectricita, tyranitarita, charizardita x y mewtwoita x no?

cuando se conecta? voy a estar ahora en la tarde por si puede. Me avisa.

Se pasó hermanito :maestro:

Esta noche me conectaré a las 8, y le daré unas crías con egg moves :up:

Alguno juega con emulador ? Yo estoy intentando empezar a jugar estos pokemons de NDS pero todos los emuladores me corren como la corneta, alguna recomendación ? o simplemente me puedo ir a la mierda si no tengo la Nintendo DS ?

Alguno juega con emulador ? Yo estoy intentando empezar a jugar estos pokemons de NDS pero todos los emuladores me corren como la corneta, alguna recomendación ? o simplemente me puedo ir a la mierda si no tengo la Nintendo DS ?

Siempre que pregunto eso me dicen que ocupe el windspro o algo así. La última vez que corrí un emulador de esos no me andaba bien, pero quizás eso se deba a que mi pc es paja :lol2:

Volver