• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Hola gente

La verdad ando buscando gente para agregar como amigos, me compré la 2ds hace poco y no tengo nadie y necesito wns para el zafari.
Mi clave es 3024 7555 7600 por si quieren agregar.

Saludos

Wenas loco, te agregué

Sir Eagleheart: 3781 0467 4535 Doduo, Fletchinder, Tranquill (Volador)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana hago el depósito por el Pokebank, por lo que hoy cambié todos mis ítems por medio de la GTS. Manso weveo ctm :ohno:

Cuando cambié mi primer mon dije "esta weá es genial, con esto no necesito Pokebank", pero al ratito me aburrí de tanto weveo :lol2:

Última edición:
Había olvidado comentarlo:

:idolo: surfear en sharpedo
:idolo: bucear en sharpedo

Como info: para obtener el poder O de incubacion hay que hablar con los pelados del centro pokemon de ciudad Mauville, te dan un poder por cada medalla obtenida.

Como info: para obtener el poder O de incubacion hay que hablar con los pelados del centro pokemon de ciudad Mauville, te dan un poder por cada medalla obtenida.
después de eso, vas a la casa de los pelaos en Mauville (en el hill), vas a hablar con el wn que vive al frente, y este te da el poder de incubación

Una pregunta,

Me gusta la saga pero siempre he encontrado que es tremenda paja y poca emoción breedear. Claro, es emocionante cuando te salen los 5 iv y la naturaleza deseada, pero todo lo anterior es puro sadomasoquismo.

Hoy en día existiendo Pokesav y similares inclusive para GBA, ¿Qué motiva a breedear? Si en 5 minutos puedes generar un pokemon a tu gusto.

Claramente esto no se aplica a la 6ta gen, pero es posible hasta en pb 2 por lo que el rango de pokemones es casi total.

Una pregunta,

Me gusta la saga pero siempre he encontrado que es tremenda paja y poca emoción breedear. Claro, es emocionante cuando te salen los 5 iv y la naturaleza deseada, pero todo lo anterior es puro sadomasoquismo.

Hoy en día existiendo Pokesav y similares inclusive para GBA, ¿Qué motiva a breedear? Si en 5 minutos puedes generar un pokemon a tu gusto.

Claramente esto no se aplica a la 6ta gen, pero es posible hasta en pb 2 por lo que el rango de pokemones es casi total.

Es mas que nada por esto xD
10806492_1494040594191733_1008246484907658480_n.jpg

jaja fuera de bromas, concuerdo que criar es una real paja. Uno debe pasar horas para que salga el pokemon con los IVS que quieres. Yo no tengo mucho tiempo para jugar y por eso uso PS para obtener pokes competitivos rapidamente y dedicarme solo a luchar. Pero es cosa de cada uno al final, hay gente que le gusta la crianza realmente.

Una pregunta,

Yo ahora estoy disfrutando de la crianza porque, cómo tú dices, es mucho más fácil ahora. Hasta me divierto sacando crías con movimientos de crianza.

En los otros juegos estaba consciente de que se podía criar un poke perfecto, pero era MUCHA paja.

:idolo: Flame body

efectivamente ahora es más fácil criar, antes si que era una paja.

Volver