Sir Eagleheart
Entrevistador Legendario 2023
En cuanto salga de vacaciones le daré como caja el juego.
Si wn, al fin tendremos otro combate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En cuanto salga de vacaciones le daré como caja el juego.

Eso si tengo la duda. Tengo 2 3DS. Puedo pasar localmente de X/Y a ORAS?Si wn, al fin tendremos otro combate

Eso si tengo la duda. Tengo 2 3DS. Puedo pasar localmente de X/Y a ORAS?

Yo tengo uno, dame tu FC
el mio es 2852-9297-7265 nick: Trismegisto[DOUBLEPOST=1418827957,1418827783][/DOUBLEPOST]Voy a dejar esto por aqui, quizas le sirva a alguien (robado de otra pagina xD):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/87516370/Intro al lenguaje competitivo.docx

0576-5091-9929 nick: Felo
estoy disponible desde ahora

gracias maestro, cuando tenga competitivos te regalare, recien tengo mi primero jajaAcabo de llegar. Me conecto

gracias maestro, cuando tenga competitivos te regalare, recien tengo mi primero jaja

Pucha, pasaré por talca, pero yendo hacia conce :c si voy te aviso para pegarte el pokesidaSi alguna vez vienes a Talca contágiame por fa![]()

Mish, intedezante
Ahora falta que se puedan encontrar los pokefósiles con HA si usas Rock Smash con un legendario

[DOUBLEPOST=1418935502,1418935464][/DOUBLEPOST]
yoAl parecer se puede sacar cualquier poke con HA en PS (aun no lo pruebo) :ph34r-61:
Por cierto, alguien quiere un Snivy con HA???![]()

pasé mil veces por ahí y no me acerqué al cartel pq ya lo había hecho antes del episodio delta[DOUBLEPOST=1418935502,1418935464][/DOUBLEPOST]
yo
qué significa PS compadrito??

Al parecer se puede sacar cualquier poke con HA en PS (aun no lo pruebo) :ph34r-61:
Grupos de Facebook
hermanito albo
a qué hora se conecta estimado?

sin duda que criar para HP es dificil, pero no imposible. Tengo varios pokes con poder oculto de distintos tipos, entre ellos un venusaur macho con HP fuego que te podría ayudar con el roselia. Pero tu problema no fué nada, ya que necesitas criar por 5.5 IVs (los 5 de los stats mas el par que necesitas en ataque para sacar el tipo deseado): yo el otro día me puse a criar por un froakie MIXTO con mutatipo y HP fuego. Allí necesitaba los 6 IVS. Al final me quedé con lo mejorcito que me salió (31/30/31/26/31/30)Me rendí ctm...tengo al menos 30 Roselia modestos con las 3 habilidades para regalar![]()
antes de revisar la lista que posteaste: tengo entendido que no puedes desbloquear Habilidades Ocultas con PS (hoydía me compré uno, 29.99Al parecer se puede sacar cualquier poke con HA en PS (aun no lo pruebo) :ph34r-61:
Pucha, pasaré por talca, pero yendo hacia conce :c si voy te aviso para pegarte el pokesida![]()
sincronizadores. forzé un thundurus timid en AS, me salió con AT, SPA y SPEED. Y un Dialga modest, que me salió con At, Def, SpA y SpDef.