darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
en el YLos saco del banco y hacemos el cambio. Los tienes en el Y o en el ORAS?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

en el YLos saco del banco y hacemos el cambio. Los tienes en el Y o en el ORAS?

me conecto entoncesConexión y la conchetumare
Al fin me pude conectar

Para que reiniciar? no veo sentido a eso

A eso, igual paja. Te tiene que gustar mucho la wea![]()

Ya agarré todos los legendarios "legales". Toy viendo una movida para sacar los pokes de eventos y duplicarlos, ahi te los mando si los consigo.Mucho, debió haber quedado claro ayer

comprate el zafiro y ese usalo hartas veces. Podrías incluso jugarte un Nuzlocke y hacer un comic acerca de tu avanceGracias bro
No sé si reiniciar el Ruby o comprarme el Zafiro para probar mi equipo Hoenn B

Ya agarré todos los legendarios "legales". Toy viendo una movida para sacar los pokes de eventos y duplicarlos, ahi te los mando si los consigo.
Hay pocos juegos que me tienen metido tanto rato, y mejoré solamente porque me gusta Pokémon.

Estimados, ¿Alguien tiene un Fletchling con Gale Wings que pueda facilitar para crianza? :ph34r-61:

compadrito, tengo guardados unos con 5 iv´s por ahí, por si aún le interesaEstimados, ¿Alguien tiene un Fletchling con Gale Wings que pueda facilitar para crianza? :ph34r-61:

quien jugará el Battle of Hoenn Competition?
yo me estoy armando el equipo, creo que tengo 3 monos listos. Será formato singles 3v3, registrando un equipo de hasta 6.

Es probable que pueda jugar el sábado. te animas con combates dobles?También participaré. Aún no he visto que equipo usaré pero con el paso de los días veré que onda.[DOUBLEPOST=1419944418,1419941321][/DOUBLEPOST]Cuando partimos con las pokemochas??

Es probable que pueda jugar el sábado. te animas con combates dobles?