• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

viejo, aun necesito la ayuda, termino un combate, desbanco al nidoran y de pasada desbanco un gible (debería tener) y entonces cambiamos?
dale guatcho.. ni un problema.. me avisas :buenaonda:
y si por casualidad te quedara un ditto careful te lo agradecería :xd:

dale guatcho.. ni un problema.. me avisas :buenaonda:
y si por casualidad te quedara un ditto careful te lo agradecería :xd:
el nidoran lo quieres jolly o timid? ojo, que si el nidoran lo crias, te da lo mismo si es macho o hembra, ambos siendo nidoran te dan crías de cualquier sexo si se crian con ditto

Felicidades compañero @albo16772 por el lugar obtenido en el torneo, un muy buen representante del antroniano lomo plateado entrenador experto :buenaonda: :lol2:

Cabros alguna manera sencilla de conseguir un ditto con 5 ivs? Porque según se los ditto no salen de huevos como para juntar dos dittos y crear uno por crianza :( tengo que seguir capturandolos jasta que me salga uno con los iv de pura cuea?

La mayoria (por no decir todos) de Dittos 6 IVS son hack. Yo tengo un ditto shiny 6 ivs, cuando quieras hacemos trade.

:monomeon: mawile

El evento de Serperior con la habilidad oculta Respondón (Contrary) que se realizó en Japón, ahora llega a Europa para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. La distribución de este evento es mediante código, tal como fue distribuido en Japón hace unas semanas atrás. El código es POKEMON497 y se puede usar una sola vez por juego. Puedes obtenerlo a través de la función de Regalo Misterioso en el menú principal del juego.

Acá ya lo tuvimos gracias al contertulio @albo16772 , pero no está demás :sisi:

para un Calm umbreon (leftovers) con el siguiente moveset:
wish
protect
foul play
toxic

Será mejor curse en lugar de protect? o si quisiera usar curse cual podría sacar? :orejon:
--
y lo otro. Que pokémon aprende rápido Fire fang y que pueda aparearse con gible? :sm:

para un Calm umbreon (leftovers) con el siguiente moveset:
wish
protect
foul play
toxic

Será mejor curse en lugar de protect? o si quisiera usar curse cual podría sacar? :orejon:
--
y lo otro. Que pokémon aprende rápido Fire fang y que pueda aparearse con gible? :sm:
respecto al umbreon, podrías hacer uno no cleric, con curse, snarl, payback y protect.
y respecto a gible, creo que garchomp lo aprende con una escama corazón

respecto al umbreon, podrías hacer uno no cleric, con curse, snarl, payback y protect.
y respecto a gible, creo que garchomp lo aprende con una escama corazón
fui donde el move-remainder con Gabite y no me lo mostró :sm: será necesario que lo lleve como garchomp? :orejon:
Ese umbreon es medio tank, o no? Como sería la repartición de EVS con ese umbreon? Defense y HP? :orejon:

Volver