• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

me gustó el combate compadrito pastafari, creo que fui un poco más competitivo xD.

Aún no se cómo tuvo tanta suerte ese steelix de mierda :lol2:

:meomeon: Retribución... jamás lo esperé.
Se, steelix se salvó. Igual no me esperaba que ese ataque me hiciera tanto daño

Buen combate hermanito @zel pero a mi parecer sigue teniendo exceso de dragones. Hubiese estado con mawile u otra hada, la mitad del equipo se le va en collera :buenaonda:

• Se Agradece
Reacciones: zel
Lalo, agradece que no andaba con mi equipo conpleto xd sniff 3:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja le amo xd andaba con 3 no más y no podía hacer megaevolucion porque recién tengo la primera medalla xd jajaja Me faltaron mis otros 3 :(

Gracias a @topo_xd por la idea :3!

Buen combate hermanito @zel pero a mi parecer sigue teniendo exceso de dragones. Hubiese estado con mawile u otra hada, la mitad del equipo se le va en collera :buenaonda:
Es cierto, por ahora recién estoy haciéndome el team, empece por los dragones porque son los que mas me gustan.

Ese steelix lead me cagó todo, no tuve como bajarlo, luego lucario terminó de sentenciar.

En resumen fue una buena pokemocha @darkuronox

@ronaldo_x buen combate igual!

Sry por conectarme tarde, salió un imprevisto :lol2: :awesome:

Chicos, que pokemon electrico me recomiendan con las siguientes caracteristicas: que sea criable( es decir fuera legendarios).

Chicos, que pokemon electrico me recomiendan con las siguientes caracteristicas: que sea criable( es decir fuera legendarios).

Depende de la funcion con la que quieras utilizarlo. Si va de annoyer entonces la mejor opcion es wash rotom y raichu. W-rotom tipicamente lo que hace es entrar al campo, quemar al rival y salir corriendo con volt switch. Tiene buenas defensas y ataque especial, por lo que tambien puede funcionar como special sweeper. Raichu es bastante rapido y tiene acceso a una buena cantidad de movimientos (fake out, encore, nuzzle) que lo hacen ideal para ser annoyer.

Como atacante especial el que se utiliza con frecuencia ahora es M-manectric debido a su alta velocidad y ataque especial, usandose tipicamente como "hit and run" con volt switch. Otro poke que me gusta mucho es electivire, tiene buen ataque fisico y velocidad, aunque tambien se puede usar de atacante especial. Eelektross es otro gran pokemon. Practicamente no tiene debilidad gracias a su habilidad levitacion y posee unas muy buenas estadisticas en todo ambito, excepto velocidad.

Tener el poke en nivel 50, con naturaleza, evs e ivs correctos, y cachar que le falta el movimiento huevo :sm:

Cualquiera. Son todos buenos.
:idolo: Raichu, annoyer ql
:idolo: Jolteon, el eléctrico orignial
:idolo: Ampharos, buen sweeper para trick room
:idolo: Lanturn, tremendo cleric
:idolo: Manectric, y su mega que se viola a salamence
:idolo: Electivire
:idolo: Magnezone viola skarmorys
:idolo: Rotom y sus formas
:idolo: Luxray, mi primer shiny
:idolo: Galvantula, buen lead gracias a sticky web
:idolo: Eelektross, y su versatilidad
:idolo: Zekrom y su puto generador en la cola

vi pokemón en el títlulo y me entró la nostalgia, decidí entrar...

entró acá y no entiendo qué mierda hablan :lol2: cuál nombre son de pokemón y cuál nombre son de usuarios? :lol2:

en qué juegan? en pc? debo tener una consola?

vi pokemón en el títlulo y me entró la nostalgia, decidí entrar...

entró acá y no entiendo qué mierda hablan :lol2: cuál nombre son de pokemón y cuál nombre son de usuarios? :lol2:

en qué juegan? en pc? debo tener una consola?
consola hermanito.

El juego ya no es lo q conocimos todos en nuestra infancia. Con la posibilidad de combates en línea y batallar con 2 pokemon a la vez esta weá se fue de las manos :lol2:

lo recomiendo :salud:

consola hermanito.

El juego ya no es lo q conocimos todos en nuestra infancia. Con la posibilidad de combates en línea y batallar con 2 pokemon a la vez esta weá se fue de las manos :lol2:

lo recomiendo :salud:

no se puede por pc?? :sm:

qué consola?

no se puede por pc?? :sm:

qué consola?

La nintendo 3ds[DOUBLEPOST=1422238349,1422228783][/DOUBLEPOST]

No sé si sea cierto pero lo dejo de todas formas. Leí por ahí que Nintendo esta baneando a la gente que esta usando el pokhex. Lo dejo como advertencia por si alguien de aca va a tratar de utilizarlo.

Volver