• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

xD jasojaosjaosjaojs cosas de nenas xD pero como qué esperabas :S? es que todavía estoy probando y después del día que arme mocha y sali trasquilada, estas es mi segunda pokemocha xd (y primer torneo xd)
respecto al dragonite por ejemplo no esperaba extreme speed, del equipo esperaba puas toxicas y la paja siguiente :babeando:

por mi parte salí para atrás con kingdra. Talonflame fue totalmente improvisado porque durante toda la tarde esperé sacar dos pokemon que nunca salieron, así q saltó como titular siendo q era el tercer cambio. Garchomp estaba entre sí y no, se subió a última hora, pero sí estaba considerado. Es cosa de ver q no usé ningún pokemon de hoenn, y no es porque no quisiera, sino pq no quisieron salir o más xD

gran sorpresa, arcanine. No esperaba que fuera tan criminal con los tyranitar e infundiera tanto temor ya que pasaban cambiando pokes :lol2:

la pelea larga xD
Ud es el que usa a Chansey, pokemon emblema de la gente que juega a stall.
Además, no se que onda con la conexion a internet. Yo seleccionaba acción rápido, pero no se si tu te tomabas tu tiempo en luchar o si la conexión estaba lenta :lol2:

respecto al dragonite por ejemplo no esperaba extreme speed, del equipo esperaba puas toxicas y la paja siguiente :babeando:

por mi parte salí para atrás con kingdra. Talonflame fue totalmente improvisado porque durante toda la tarde esperé sacar dos pokemon que nunca salieron, así q saltó como titular siendo q era el tercer cambio. Garchomp estaba entre sí y no, se subió a última hora, pero sí estaba considerado. Es cosa de ver q no usé ningún pokemon de hoenn, y no es porque no quisiera, sino pq no quisieron salir o más xD

gran sorpresa, arcanine. No esperaba que fuera tan criminal con tyranitar e infundiera tanto temor ya que pasaban cambiando pokes :lol2:

Yo me hice el team media hora antes del torneo :lol2: pero igual dio pelea[DOUBLEPOST=1422765978,1422765940][/DOUBLEPOST]Proximo torneo reglas VGC :protesta:

gran sorpresa, arcanine. No esperaba que fuera tan criminal con tyranitar e infundiera tanto temor ya que pasaban cambiando pokes :lol2:
las trampas las tenía pero no recuerdo por qué no te las puse, creo que me arriesgué haciendo ataques más que las trampas xD

Ud es el que usa a Chansey, pokemon emblema de la gente que juega a stall.
Además, no se que onda con la conexion a internet. Yo seleccionaba acción rápido, pero no se si tu te tomabas tu tiempo en luchar o si la conexión estaba lenta :lol2:
las 2 cosas wn, derrepente se lageaba la wea y me tomaba mi tiempo, no sabia si ibas a cambiar el poke o a seguir con el mismo xD
y el chansey es bonita, como nuestra presidenta..... xd

Yo me hice el team media hora antes del torneo :lol2: pero igual dio pelea[DOUBLEPOST=1422765978,1422765940][/DOUBLEPOST]Proximo torneo reglas VGC :protesta:
terminé mi equipo recién hoy xD de hecho me faltaba subir niveles a 3 pokes xD

yo los pokemon q sí preparé exclusivamente para el torneo fueron :meomeon: kingdra, espeon y arcanine. Los otros ya estaban y me sorprendió lo duros q resultaron garchomp y ampharos ya que estos no tenían entrenados los EV.

gran sorpresa, arcanine. No esperaba que fuera tan criminal con los tyranitar e infundiera tanto temor ya que pasaban cambiando pokes :lol2:
arcanine ql, era el dilema de si ibas a usar flare blitz o wild charge :lol2: asesino ql pegaba harto.

Respecto de mi equipo, era algo más o menos probado, aunque con anterioridad lo usaba sin mega dándome buenos resultados, y quería ver que tal se comportaba megasaurio

Yo de la semana antepasada que los elegí, y durante la semana pasada y esta los terminé de armar, aunque hay algunos que ya tenía de hace un tiempo, mi fiel mawile por ejemplo :buenaonda:[DOUBLEPOST=1422766391,1422766330][/DOUBLEPOST]Deberíamos firmar un torneo de dobles para un par de semanas más! :sisi:

her
Yo de la semana antepasada que los elegí, y durante la semana pasada y esta los terminé de armar, aunque hay algunos que ya tenía de hace un tiempo, mi fiel mawile por ejemplo :buenaonda:[DOUBLEPOST=1422766391,1422766330][/DOUBLEPOST]Deberíamos firmar un torneo de dobles para un par de semanas más! :sisi:
manito, luchemos. le advierto si que voy con monos tramposos, asi que use lo que quiera :lol2:

lo otro, es que como se suponía que estabamos jugando en ORAS; tenía listo mi equipo con un mega nuevo :lol2: esto de jugar con kalos rules obligó cambios.

Volver