• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Entonces, que les parece que el torneo monotipo sea singles 6vs6??? fecha el día sabado 28 de marzo??

Creo que es tiempo suficiente para armarse un team.

Tambien puede ser por fechas, no necesariamente ocupar un solo dia.... ademas ese mismo dia viajare :sm:

Entonces, que les parece que el torneo monotipo sea singles 6vs6??? fecha el día sabado 28 de marzo??

Creo que es tiempo suficiente para armarse un team.
respecto del torneo:
En los torneos que hemos hecho realizado siempre se ha incluido la "regla" de mantener el equipo. Esta vez podríamos sacar esa regla. Todos sabemos que alguien usará pokes de un tipo determinado.... así sirve para ir probando más monos, especialmente para tipologías con muchos pokes...

Por eso la idea de que sea q el tornero se haga por fechas y que se pueda cambiar 1 poke por cada fecha puede ser bueno

el que quiera crias de iniciales johto con habilidad oculta, que pida nomas. Tengo totodiles alegres con triturar/puño hielo/danza dragon/aquajet, cyndaquils miedosos con extrasensory y chikoritas osados con golpe cuerpo, leaf storm, aromaterapia y heal pulse
Hermanito, aun le quedan de esos?

Algun broderito tendra un Skrelp con ho adaptable del OR y un Venipede con impulso??

Estimados, una consulta:
Quiero cargar fondos para comprar el pokebank mediante mi tarjeta de crédito, el problema es que al final me pide un código postal para verificar la dirección de facturación. ¿Como lo hicieron ustedes?, no me deja poner códigos postales chilenos, ya que solo me deja poner 5 dígitos.

Estimados, una consulta:
Quiero cargar fondos para comprar el pokebank mediante mi tarjeta de crédito, el problema es que al final me pide un código postal para verificar la dirección de facturación. ¿Como lo hicieron ustedes?, no me deja poner códigos postales chilenos, ya que solo me deja poner 5 dígitos.
he cargado dos veces mi cuenta: La primera le compré un código a un cabro por ahí, 100% recomendado. La segunda, compré una tarjeta. No he usado mi tarjeta de crédito para esta weá.

he cargado dos veces mi cuenta: La primera le compré un código a un cabro por ahí, 100% recomendado. La segunda, compré una tarjeta. No he usado mi tarjeta de crédito para esta weá.
Como compraste la tarjeta?

Volver