• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Cuándo empezaría el torneo? Recién ayer me puse a ver qué pokes roca hay que pudiera usar y me di cuenta que solamente tengo entrenado a uno :lol2:
yo tengo un Aron 5 IVs (creo que alegre) y unos cuantos aerodactyls que a lo mejor te podrían servir.

hermanitos: A parte del número de pokemon que podremos usar en el torneo monotipo, y las clausulas "especie" y "objeto", algunos tópicos que les causen inquietud?
Algunos asuntos que se podrían poner en discusión:
Baneo de items: por ejemplo el soul dew/ rocío bondad, que está baneado de VGC.
empleo de OHKO
el uso de pokemones transferidos
una cosa que se debería discutir si decidimos limitar el número de pokemon por tipo: rotom y sus formas, los consideraremos como un unico pokemon o como pokemones distintos?

hermanitos: A parte del número de pokemon que podremos usar en el torneo monotipo, y las clausulas "especie" y "objeto", algunos tópicos que les causen inquietud?
empleo de OHKO
una cosa que se debería discutir si decidimos limitar el número de pokemon por tipo: rotom y sus formas, los consideraremos como un unico pokemon o como pokemones distintos?

Pienso que rotom debe considerarce como pokemones distintos, cada uno por su elemento, sino fuera de esta manera tb descartariamos los pokemones q cambian de tipo al megaevolucionar.

empleo de OHKO

Como pokes distintos. Las reglas que pusiste me parecen bien y suficientes para nuestras mochas, y que podamos cambiar cuantas veces queramos los pokes del equipo.

compadritos, nuevamente vengo a pedir prestado un pokemon xD

necesito un reshiram por unos momentos... alguien por ahí? :orejon:

Creo que deberían permitirse, así como hay ataques que te matan de un solo golpe, hay pokemones que te matan de a poco y en base a regeneración (los odio). Ambas buscan lo mismo y no creo que sea una desventaja.

Ayuda estimados, quiero ponerle a un pokemon solo 100 ptos de esfuerzo en un stat, cuantos puntos me da vencer a una jauria de pokemones + pokerus + brazalete?

Ayuda estimados, quiero ponerle a un pokemon solo 100 ptos de esfuerzo en un stat, cuantos puntos me da vencer a una jauria de pokemones + pokerus + brazalete?
la forma mas facil: 10 vitaminas adecuadas. cada vitamina da 10 pts. y el juego no te dejar subir un stat a mas de 100 mediante vitaminas ;)

• Se Agradece
Reacciones: zel
Volver