Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

si la oculta de poliwag es nado rápido, yo tengoquién tiene un poliwag con habilidad oculta?

Esa essi la oculta de poliwag es nado rápido, yo tengo[DOUBLEPOST=1426449722,1426449669][/DOUBLEPOST]aprovecho de manifestarme a favor de las clausulas del albo

Yo voy a criar durante la tarde, si quieres wn la noche te paso unoCon respecto a la clausulas de albo, de acuerdo en la 1 y me da igual la 2.
Aprovechando la pasada, alguien tiene un Corphish con habilidad oculta?
Vale compaaa!, en la noche (ya es de tarde xD ) me conecto.Yo voy a criar durante la tarde, si quieres wn la noche te paso uno![]()

Hola Muchachos, ando buscando evee y gastrodom, alguien tiene unos para ayudar( no importa que sea pura raza xP)

(recuerden que solo se puede emplear un legendario por combate).Hermanito, ya le salieron los Corphish?[DOUBLEPOST=1426468761,1426468640][/DOUBLEPOST]sin ánimo de ser majadero, yo creo que ni siquiera debería consultarse sobre la megaevolución obligatoria. El no hacerlo implicaría q alguien está usando un poke que no corresponde al tipo que eligió![]()
Hermanito yo no tengo ni uno de esosHola Muchachos, ando buscando evee y gastrodom, alguien tiene unos para ayudar( no importa que sea pura raza xP)
, pero agregueme para por si las moscas.

Hermanito, ya le salieron los Corphish?[DOUBLEPOST=1426468761,1426468640][/DOUBLEPOST]
Hermanito yo no tengo ni uno de esos, pero agregueme para por si las moscas.
[DOUBLEPOST=1426471498][/DOUBLEPOST]
yo te ayudoalguien online que me ayude a digievolucionar?
me conecto inmediatamente![]()
Yo estoy conectado.alguien online que me ayude a digievolucionar?

ya etsoy conectado compa mi fc es 5386-9562-7838Hola compadrito, tengo eevee y unos Shellos por alli ocupando espacio. Mi fc es 1693 2980 8292 nick Pablokoo.
Me avisas para conectarme

me ayudo ronaldoGracias hermanito[DOUBLEPOST=1426471907,1426471886][/DOUBLEPOST]
Yo estoy conectado.

a la espera del voto de @polarcito1390 , tenemos:
- Species Clause: No se puede repetir pokémon de la misma especie (mismo N° de Pokedex) 7 votos a favor
- Items Clause: No se puede repetir objeto equipado en los pokémon. 7 votos a favor
- Mega Clause: Los entrenadores de un tipo determinado pueden usar un pokémon de un tipo distinto SIEMPRE Y CUANDO este pokémon pueda obtener el tipo correspondiente mediante la Mega Evolución. Este pokémon DEBE portar la megapiedra adecuada. Hasta aquí hay 7 votos a favor Queda a discresión del entrenador llevar a cabo la megaevolución. Acá hay gente que propone que el poke DEBE megaevolucionar.
- Soul Dew Clause: Se prohibe el uso del objeto Soul Dew/ Rocío Bondad. 4 votos a favor, 3 en contra, a la espera que polarcito se pronuncie.
- OHKO Clause: Se prohibe emplear ataques OHKO (Guillotina, Frío Polar, Fisura, Horn Drill). 4 a favor, dos en contra, 1 le da el voto a la mayoría, falta polarcito
- Evasion Clause: Se prohibe emplear movimientos que aumenten la evasión (ej, doble equipo). 5 a favor, 1 en contra, 1 le da el voto a la mayoría.
Si votó a favor de limitar el número de especies a utilizar, manifestarse en torno a la siguiente clause: Rotom Clause: El usuario eléctrico puede emplear a cualquiera de las formas de Rotom, siempre y cuando emplee solo una forma por combate.
- Los entrenadores pueden usar durante el torneo cualquiera de los pokemon que estén disponibles para su tipo, sin límite de especies a utilizar. 5 votos a favor
- Los entrenadores pueden usar durante el torneo cualquiera de los pokemon que estén disponibles para su tipo, con un límite de 12 especies distintas.
- Los entrenadores pueden usar durante el torneo cualquiera de los pokemon que estén disponibles para su tipo, con un límite de 10 especies distintas.
- Los entrenadores pueden usar durante el torneo cualquiera de los pokemon que estén disponibles para su tipo, con un límite de 8 especies distintas. 2 votos a favor
- Los entrenadores deberán usar las mismas 6 especies durante todo el torneo.
Programación por rondas: Se acuerda. Habrá que programar esto, acá le pido la ayuda al broderito
@albo16772 y @Pabl0k00 .
En definitiva, podemos decir que:
hay species clause, item clause, Mega Clause ( si alguien se opone TAJANTEMENTE a que el poke DEBA evolucionar, que se manifieste de aquí al martes), OHKO clause, Evasion clause. quedamos a la espera de polarcito para ver si hay soul dew clause, y ver las opiniones de la mayoría respecto de las baton pass clause y la sleep clause.
Además, no hay límite de especies a usar en el torneo. Los jugadores podrán cambiar todos sus pokemones entre ronda(recuerden que solo se puede emplear un legendario por combate).
yo creo que si, no debería haber problemas xdcuando parte el torneo???? ya hay monoteam lucha???????? puedo participar aunque no tenga pokes bien entrenados??????

Dele con confianzacuando parte el torneo???? ya hay monoteam lucha???????? puedo participar aunque no tenga pokes bien entrenados??????