darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
¬¬ prueba sacandole surf... en vola estas en el mar con el poli y es el que te mantiene a flotepoliwhirl... danza lluvia, golpe cuerpo, tambor, surf

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¬¬ prueba sacandole surf... en vola estas en el mar con el poli y es el que te mantiene a flotepoliwhirl... danza lluvia, golpe cuerpo, tambor, surf

nunca me he fijado si he intercambiado pokes con movimiento mo... no, ni se me había ocurrido hacerlo¬¬ prueba sacandole surf... en vola estas en el mar con el poli y es el que te mantiene a flote![]()

que paso???????? aun tengo el poli....nunca me he fijado si he intercambiado pokes con movimiento mo... no, ni se me había ocurrido hacerlo![]()

valeria washoque paso???????? aun tengo el poli....

mucho éxito con su defensa mi guachoHe estado super ocupado este mes por el tema de mi defensa de titulo, pero a contar de la otra semana ya las cosas se simplifican y podre conectarme más seguido.

Para que hablar al que mejor usa ambas juntas: Gliscorsustituto
tóxico
las dos estrategias más pencas del juego![]()

Blissey
Smeargle
Alguien sabe cómo obtener más vidas en pkmn shuffle sin pagar??![]()

Una vez y ni siquiera alcancé a echarmelo xDjugaste lo del mega lucario?

Una vez y ni siquiera alcancé a echarmelo xD

Es q igual lo instalé hoy y fui a la pelea con los de evento con puros pokes enanos jaja jajano se mueresolo marca puntaje, los 20.000 puntajes mas altos obtienen la lucarita

paralisis
MegaMewtwo Y y su super pose al megaevolucionar.

Es q igual lo instalé hoy y fui a la pelea con los de evento con puros pokes enanos jaja jaja
A mew me lo eche pero la pokebola no servía para nada ya q tenia como un 11% de posibilidades![]()

Acabo de tener un rajazo con mewMe pegué un rajazo con Mew y lo atrapé con Pokebola
Desde la semana pasada que estoy pegado en Sawk (99), tengo a todos en nivel 5![]()