• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

AAAAAARGH conexión reql!!!!!!! estaba jugando un combate y lo tenía listo, y la weá me botó :sm:

Uta me salio un froakie shinny con 4 IVS (HP,Ataque, SP. def y velocidad) :fffuuu:

Lo subo igual nomas?, o me va a pesar mucho ese iv faltante?[DOUBLEPOST=1426989317,1426989272][/DOUBLEPOST]Greninja negro :jojitos:

Uta me salio un froakie shinny con 4 IVS (HP,Ataque, SP. def y velocidad) :fffuuu:

Lo subo igual nomas?, o me va a pesar mucho ese iv faltante?[DOUBLEPOST=1426989317,1426989272][/DOUBLEPOST]Greninja negro :jojitos:
Su fuerte es velocidad y ataque especial. Así q por ese lado cagas, pero podrías ver algún ataque q te ayude para otra cosa.

• Se Agradece
Reacciones: zel

depende. si lo vas a usar físico, no te queda taaaan cojo.
Su fuerte es velocidad y ataque especial. Así q por ese lado cagas, pero podrías ver algún ataque q te ayude para otra cosa.
greninja no es estrictamente especial. Greninja es un pokemon muy versatil, y gracias a los tutores que sacó esta generación, su moveset físico no tiene nada que envidiarle al especial (puño hielo, gunk shot, low kick).

El otro día entrenando en hordas me apareció mi primer shinny salvaje: whismur :pozo:

:lol2:
el whismur shiny es hermoso :ojos: y fué el primer shiny que me salió en el esmeralda (esa vez me salieron dos el mismo día, junto a un lotad). Lástima que el exploud shiny no sea nada diferente que el normal.

La próxima semana se viene el torneo monotipo!!!!
respecto al torneo y la determinación que tomamos respecto de los megapokemones que obtienen el tipo: qué pasa con, por ejemplo, aggron para el usuario roca (que al mega evolucionar pierde el tipo roca) y greninja con los usuarios agua y siniestro (que al usar protean pierde el tipo)?

Última edición:
Hermanitos, tengo 3 froakie con 5 ivs y naturaleza timida, 2 de ellos con habilidad mutatipo. Por si alguien quiere ;)

Hermanitos, tengo 3 froakie con 5 ivs y naturaleza timida, 2 de ellos con habilidad mutatipo. Por si alguien quiere ;)
solo para aclarar, la naturaleza timida no es la que en ingles es Timid (-ataque/+velocidad). Si te refieres a esa naturaleza, en español es miedosa ;)

una batalla entretenida de hace un rato. Una precaución del oponente en el penultimo turno que casi le cuesta la derrota, y un error mio en el mismo turno que me llevo a la derrota :lol2:
AS9W-WWWW-WWXM-SML3

Yo saqué un tyrantrum de 5 ivs pero le faltaba un iv importante, igual no más lo pondré en mi equipo, por otro lado iwors pega fuerte y es muy lindo!!! Todo azulito :3 ️ yo pienso que deberías usarlo igual pero si no estás seguro saca uno con los ivs correctos (no shiny) y los entrenas a los dos jajajajaja :3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por fin con con mi n3ds y el ZA :contento:

Broderitos, alguien tiene por ahí los 3 iniciales de Kanto, si no es mucho pedir.

Mi fc: 2638-2783-7282 / nick Xino.

Broderitos, alguien tiene por ahí los 3 iniciales de Kanto, si no es mucho pedir.

agregame, 0490 4967 8538. mas rato me conecto y te mando los tres.[DOUBLEPOST=1427052431,1427051173][/DOUBLEPOST]

quieres los pokes o prefieres huevos? pq si son para el modo historia, en vola te sirven mas los huevos

agregame, 0490 4967 8538. mas rato me conecto y te mando los tres.[DOUBLEPOST=1427052431,1427051173][/DOUBLEPOST]
quieres los pokes o prefieres huevos? pq si son para el modo historia, en vola te sirven mas los huevos

Para el modo historia, asi que los huevos estarian bien. Se agradece de antemano.

OT:
Agruegue a los que mas participan en el tema.

Volver