• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

No tengo problemas para el domingo.[DOUBLEPOST=1428020339,1427974051][/DOUBLEPOST]Oigan, ayer actualice la consola y ahora no puedo conectarme a internet desde el AS, a alguien le paso lo mismo?
pokemon injectado detected? XD
yo actualicé ayer y después de eso me conecté, ahora mismo me estoy conectando, niun drama

pokemon injectado detected? XD
yo actualicé ayer y después de eso me conecté, ahora mismo me estoy conectando, niun drama
que significa eso?, me dice que tengo que actualizar el programa (el AS?).[DOUBLEPOST=1428021755,1428021475][/DOUBLEPOST]Ahora me salio la opción para actualizar el juego, que raro. Al parecer era un problema de Capa 8 :lol2:

que significa eso?, me dice que tengo que actualizar el programa (el AS?).[DOUBLEPOST=1428021755,1428021475][/DOUBLEPOST]Ahora me salio la opción para actualizar el juego, que raro. Al parecer era un problema de Capa 8 :lol2:
pokemon injectado son pokemones hackeados mediante software de computador. Es distinto a PS ya que el metodo de hackeo es como el de pokegen, pero los pokes de pokegen deben pasar por el filtro para obtenerse en 6ta generación, no así los que se hackearon en 6ta, pudiendose obtener maravillas como un scizor con lanzallamas o un blastoise con Origin Pulse :lol2:

• Se Agradece
Reacciones: zel
Entonces hoy y mañana estaríamos en condiciones de empezar el torneo Monotipo (alfín!!!!!!)
el fixture, obtenido por sorteo, se puede observar en el siguiente link:

http://challonge.com/tournaments/bracket_generator?ref=avutOcJwlA

Un resumen de las reglas:

Batallas singles 6v6

Banlist

Se encuentran prohibidos los pokemones legendarios cuyo BST sea estrictamente superior a 600.

Reglas del torneo

Species Clause: No se puede repetir pokemon en el equipo.
Item Clause: No se puede repetir objetos.
Mega Clause: Los entrenadores pueden utilizar un pokemon que no pertenezca a su tipología, pero que la pueda obtener mediante la mega-evolución. Dicho pokemón deberá portar la correspondiente megapiedra, y hacer uso de la megaevolución en el primer turno en que le sea posible.
Soul Dew clause: Se prohibe el uso del objeto Soul Dew/ Rocío bondad
OHKO Clause: Se prohibe el uso de movimientos OHKO (Fissure, Horn Drill, Guillotine, Sheer Cold)
Evasion Clause: Se prohibe el uso de movimientos que aumenten la evasión (como por ejemplo double team)
Baton Pass Clause: Solo un pokemon por equipo puede emplear el movimiento Baton Pass/ Relevo
Sleep Clause: Solo se puede inducir el sueño de un pokemon rival a la vez. Lógicamente se excluye de esta regla los pokemones que se autoinduzcan el sueño mediante el movimiento Rest/Descanso.
Legendary Clause: Cada entrenador puede emplear solo un pokemon legendario por combate.

No hay la necesidad de inscribir pokemones para el torneo. Los jugadores pueden emplear a todos lo pokemones disponibles para su tipología.

Yo recién puedo luchar mañana... ahi nos vemos

@albo16772
@milith
@polarcito1390
@Pabl0k00
@zel
@ronaldo_x
@Sir Eagleheart
@mojano
@darkuronox

Entonces hoy y mañana estaríamos en condiciones de empezar el torneo Monotipo (alfín!!!!!!)
el fixture, obtenido por sorteo, se puede observar en el siguiente link:

http://challonge.com/tournaments/bracket_generator?ref=avutOcJwlA

Un resumen de las reglas:

Batallas singles 6v6

Banlist

Se encuentran prohibidos los pokemones legendarios cuyo BST sea estrictamente superior a 600.

Reglas del torneo

Species Clause: No se puede repetir pokemon en el equipo.
Item Clause: No se puede repetir objetos.
Mega Clause: Los entrenadores pueden utilizar un pokemon que no pertenezca a su tipología, pero que la pueda obtener mediante la mega-evolución. Dicho pokemón deberá portar la correspondiente megapiedra, y hacer uso de la megaevolución en el primer turno en que le sea posible.
Soul Dew clause: Se prohibe el uso del objeto Soul Dew/ Rocío bondad
OHKO Clause: Se prohibe el uso de movimientos OHKO (Fissure, Horn Drill, Guillotine, Sheer Cold)
Evasion Clause: Se prohibe el uso de movimientos que aumenten la evasión (como por ejemplo double team)
Baton Pass Clause: Solo un pokemon por equipo puede emplear el movimiento Baton Pass/ Relevo
Sleep Clause: Solo se puede inducir el sueño de un pokemon rival a la vez. Lógicamente se excluye de esta regla los pokemones que se autoinduzcan el sueño mediante el movimiento Rest/Descanso.
Legendary Clause: Cada entrenador puede emplear solo un pokemon legendario por combate.

No hay la necesidad de inscribir pokemones para el torneo. Los jugadores pueden emplear a todos lo pokemones disponibles para su tipología.

Yo recién puedo luchar mañana... ahi nos vemos

@albo16772
@milith
@polarcito1390
@Pabl0k00
@zel
@ronaldo_x
@Sir Eagleheart
@mojano
@darkuronox[/QUOTE

Broderitos lindos :/ toy en el sur y me encuentro con que nos vamos todos al campo donde no hay internet y del cel anda como la mona :/ en la semana puedo jugar mis batallas? Iwols no quiero quedar fuera del torneo :/ o lo otro sería jugarla a la noche pero no sé a qué hora llegue xd. Lo otro se juegan todas las rondas hoy? O sólo la primera ronda? 3: pahhhhrdoooon :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no debiese haber problema, creo. yo estoy disponible desde mañana para jugar un par de rondas.

Yo mañana en la noche puedo jugar un par de rondas y esperar a @milith hasta tarde (somos pareja en la primera ronda), por lo demas en la semana no estare disponible

P.D.: Creo que seria bueno jugar alrededor de 3 rondas este domingo

Yo mañana en la noche puedo jugar un par de rondas y esperar a @milith hasta tarde (somos pareja en la primera ronda), por lo demas en la semana no estare disponible

P.D.: Creo que seria bueno jugar alrededor de 3 rondas este domingo
Broderito!! Genial eso si yo llego a santiago tipin 11:40 x.x y ahí en tomar taxi a mi casa me darán las 12 y yo cacho que tipo 12:30 si todo sale ok podría jugarle la ronda o bien ahora a las 5 ahora en la tarde :B me avisa! Aunque me acomoda más a las 5 porque mañana comienzo en pega nueva xd

Broderito!! Genial eso si yo llego a santiago tipin 11:40 x.x y ahí en tomar taxi a mi casa me darán las 12 y yo cacho que tipo 12:30 si todo sale ok podría jugarle la ronda o bien ahora a las 5 ahora en la tarde :B me avisa! Aunque me acomoda más a las 5 porque mañana comienzo en pega nueva xd

Me conecto en 10 minutos si puedes y pokemocheamos nuestra primera ronda

Ya bkn jajajaj yo igual toy como en 15 mins xs pero tengo hasta las 6 pero lo ideal es jugarla antes de las 5:30 a penas llegue me conecto xd

Ya bkn jajajaj yo igual toy como en 15 mins xs pero tengo hasta las 6 pero lo ideal es jugarla antes de las 5:30 a penas llegue me conecto xd

Bakan.... me avisas, yo creo que para antes de las 17:30 estaré listo

Bkn gracias por la paciencia!!

Trato de conectarmeeeee vere si puedo del cel que hoy no quiere fubkae

Volver