darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
definitivamente dobles no es lo mío XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

definitivamente dobles no es lo mío XD

eso me imaginé cuando vi al landorus y al suicune. Típico VGCBuena pelea, no estoy acostumbrado a usar los 6

baneada de qué?una pregunta.... la combinacion de froslass con granizo y ventisca esta baneada??

Q yo sepa, no. Como recomendación compadrito siempre haga cagar al q este debilucho. Salvo q tenga mucha confianza en q aquel no le hará nada. heliolisk es tipo normal, por eso la bola sombra cagó.una pregunta.... la combinacion de froslass con granizo y ventisca esta baneada??

lei por alli que no se podia usar por no se que wea .... haaa... ´porque aumentaba la precision de ventiscabaneada de qué?

si... siempre me falta eso de los tipo... le tire como 3 bola sombra.... y en mi aweonaje pensaba que fallaba yoQ yo sepa, no. Como recomendación compadrito siempre haga cagar al q este debilucho. Salvo q tenga mucha confianza en q aquel no le hará nada. heliolisk es tipo normal, por eso la bola sombra cagó.

Si, es peludo conocerlos todos.si... siempre me falta eso de los tipo... le tire como 3 bola sombra.... y en mi aweonaje pensaba que fallaba yo

No me aparece sigfried dentro de los conectados. Me agrego compadrito?

Drapion ql estaba metale sacar críticos