• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
.... es como lomismo, los hice, deje de jugar su tiempo y nunca los probe
la wea es que el equipo lo vengo pensando desde hoy. Y existe la posibilidad de que deba usarlo el sábado :lol2:

Me cago espacio raro... tb me cago mi polola que me esta pakeando
XD
Estuvo wena la mocha. Hubo un turno donde no tiraste protect con el Glalie (me imagino que ahí apareció tu mina :lol2: ) que inclinó la balanza a mi favor, de verdad te estabas protegiendo muy bien.
Yo me esperaba que en cualquier momento el Trevenant recuperara el berry, pero ahora me doy cuenta que si lo botó por desarme no lo puede cosechar denuevo.

XD
Estuvo wena la mocha. Hubo un turno donde no tiraste protect con el Glalie (me imagino que ahí apareció tu mina 2: ) que inclinó la balanza a mi favor, de verdad te estabas protegiendo muy bien.
Yo me esperaba que en cualquier momento el Trevenant recuperara el berry, pero ahora me doy cuenta que si lo botó por desarme no lo puede cosechar denuevo.
Si... con desarme no recupera... ppero estuuvo entrete... mañana o pasado pruebo pokes

Y en la serie, y ash pudo cumplir su sueño de comerse a pikachu??

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Alguien tiene un Growlithe o Arcanine con Morning Sun? Necesito uno pa sacar crías.

Pucha la vendi al principio con un ataque del skarmory y no aprenderme las habilidades y tipos del todo
mirando hacia atras, en el primer turno debi haber activado al mega altiro, asi cagaba tu stealth rock, me hizo harto daño esa wea :lol2: ahora dobles?

Volver