• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

wena mocha! hermamito @zel
rana qlia, es capaz de sola barrer ese equipo completo, pero que se le va a hacer XD

wena, me falta mas variedad de pokes xD, ando con el mismo team siempre

quagsire ni se inmutaba con los superpoderes del malamar, total como tiene unaware, no le importaba que lo boostearas

Acá las dobles son sin legendarios (heatran, cresselia, etc) cierto? Para dejar un equipo listo

la habilidad oculta de quagsire. le permite ignorar los cambios en los stats del rival a la hora de calcular los daños (osea, los ataques y las defensas del rival siempre están en nivel cero).

Si, es que yo solo juego VGC entonces así me armo un team distinto para que sea mas entretenido

Hola entrenadores, tanto tiempo!
Una consulta: hay otra manera, aparte de la mencionada por el hermanito @ronaldo_x , de obtener a Hoopa? Sobre la misma, cuál sería la mejor naturaleza?

Hola entrenadores, tanto tiempo!
Una consulta: hay otra manera, aparte de la mencionada por el hermanito @ronaldo_x , de obtener a Hoopa? Sobre la misma, cuál sería la mejor naturaleza?
uuu, yo repartí acá mismo a Hoopa hace meses. Respecto a la naturaleza, depende del rol. SI es físico, jolly. si es especial, timid. si es mixto, hasty. (siempre que uses el unbound) El hoopa confined puede ir modest....

Pucha yo saque algunos códigos para regalar hoopa, pero como nadie pidió pensé que todos tenían :c

Volver