• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Puta!!!... tipin 13:30 o 14:00 llegare a jugar si es que los demas pueden

Se viene cuatico el vgc 16 :naster:
el VGC 2010 era similar. podías tener 4 pokes uber en el equipo, pero mandar a pelear solo a 2. Mega Groudon va a dominar el meta al principio.

OffTopic: Hoy parte (ya partio hace una hora) el torneo navideño del global link. Combates triples, donde solo se permiten pokemon que, dentro del pokedex, estén clasificados como de color rojo, verde o blanco.
Me hice mi equipo y hoy en un combate de prueba, le dicté una cátedra a mi oponente de cómo no se debe luchar el combate en los turnos finales. Les dejo el video. Que vergüenza :lol2: No se arrepentirán de verlo
AZXG-WWWW-WW37-P2HZ

Alguno de acá juega competitivo?
Ahora con solo 150 cp se saca cupo al mundial :o

caballeros , me quiero comprar la nintendo la new 3dsxl y la pregunta en cuestión, es cual juego de pokemon recomiendan comprar?

caballeros , me quiero comprar la nintendo la new 3dsxl y la pregunta en cuestión, es cual juego de pokemon recomiendan comprar?
el XY y OR/AS.

Si bien podrías jugar sólo alguno de los últimos que salieron (omega ruby/alfa safiro), el xy te sirve para complementar los juegos y entender tb la nueva generación. En este caso, los últimos complementan a X e Y.

ahora, en febrero van a salir red, blue y yellow para la consola virtual, tb es mano volver a los orígenes, y es más barato :lol2:

Volver