• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

Existe algún mew que se pueda tirar por GTS?
tal vez, y solo tal vez, alguno de tercera generación capturado en las islas lejanas. El resto son todos de evento con listón, por lo que la GTS los bloquea
Le EDIT:
revisando mis fuentes, el Mew de la Faraway Island es reconocido como pokemón de evento y, por tanto, no es intercambiable por la GTS.

Última edición:
Broderitos alguno me puede jugar una peleita para ver que todo funcione ok? :buenaonda:

FC:3669 - 1637 - 8567

Me tire un wonder trade y me funcionó, bendito :idolo:cfw
:idolo:juegos gratis

Última edición:
Broderitos alguno me puede jugar una peleita para ver que todo funcione ok? :buenaonda:

FC:3669 - 1637 - 8567

Me tire un wonder trade y me funcionó, bendito :idolo:cfw
:idolo:juegos gratis
que es eso de cfw?
y su combate de pasada....

que es eso de cfw?
y su combate de pasada....
Es como un desbloqueo parecido al de la psp.

Se puede con la última actualización que hay (10.3), por eso lo pude hacer. Hay que downgradear a 9.2 y de ahí se hacen unos chanchullos para poder jugar con los juegos bajados.

Me baje varios juegos al toque y todos funcan rebien

Hay locos que están jugando el fire emblem fates con parche de traducción y mhx con traducción tb

Dicen que de aquí al 11 Nintendo saca actualización

Tengo puros pokemones pencas :lol2: recién empece a jugar :sm:

sq57w3.jpg

Última edición:
Es como un desbloqueo parecido al de la psp.

Se puede con la última actualización que hay (10.3), por eso lo pude hacer. Hay que downgradear a 9.2 y de ahí se hacen unos chanchullos para poder jugar con los juegos bajados.

Me baje varios juegos al toque y todos funcan rebien

Hay locos que están jugando el fire emblem fates con parche de traducción y mhx con traducción tb

Dicen que de aquí al 11 Nintendo saca actualización

Tengo puros pokemones pencas :lol2: recién empece a jugar :sm:

sq57w3.jpg
Tienes algun link donde expliquen todo el procedimiento?, ese desbloqueo es perpetuo mientras no actualices?

Volver