Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

te puedo pasar un clon de un mew legal (evento de 4ta generación). Ahora, que tan legal sea para ti el clon....puta, siempre he querido un mew legal![]()

Hoy vi que saldrá un evento de mew en japolandia... Un clon de ese podría calmar mi ansiedad xDte puedo pasar un clon de un mew legal (evento de 4ta generación). Ahora, que tan legal sea para ti el clon....![]()

tal vez, y solo tal vez, alguno de tercera generación capturado en las islas lejanas. El resto son todos de evento con listón, por lo que la GTS los bloqueaExiste algún mew que se pueda tirar por GTS?

Volviste por estos lados compadre, wenaLe puse cfw a la 3ds y ahora tengo el pokemon omega ruby, todavía juegan???![]()

cuando coincidimos por acá, síLe puse cfw a la 3ds y ahora tengo el pokemon omega ruby, todavía juegan???![]()

que es eso de cfw?Broderitos alguno me puede jugar una peleita para ver que todo funcione ok?
FC:3669 - 1637 - 8567
Me tire un wonder trade y me funcionó, benditocfw
juegos gratis

Es como un desbloqueo parecido al de la psp.que es eso de cfw?
y su combate de pasada....
recién empece a jugar 
Dale!@ronaldo_x @zel @Pabl0k00 @SIGFR13D @Allein @Sir Eagleheart
Sus combates mas rato?
tengo hoopas para regalar....

Dale@ronaldo_x @zel @Pabl0k00 @SIGFR13D @Allein @Sir Eagleheart
Sus combates mas rato?
tengo hoopas para regalar....

Tienes algun link donde expliquen todo el procedimiento?, ese desbloqueo es perpetuo mientras no actualices?Es como un desbloqueo parecido al de la psp.
Se puede con la última actualización que hay (10.3), por eso lo pude hacer. Hay que downgradear a 9.2 y de ahí se hacen unos chanchullos para poder jugar con los juegos bajados.
Me baje varios juegos al toque y todos funcan rebien
Hay locos que están jugando el fire emblem fates con parche de traducción y mhx con traducción tb
Dicen que de aquí al 11 Nintendo saca actualización
Tengo puros pokemones pencasrecién empece a jugar
![]()

Dale!
yo clono unos hoopas pa entregar por acato...... y me conecto
y mew se puede ?yo clono unos hoopas pa entregar por acato...... y me conecto

los tengo en el Y...... tengo unos clones de pokecheck, y podría sacarle clones a mi mew de 4ta gen...y mew se puede ?![]()