• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon, abushearlos ya! (Tema Oficial)

me voy a entrenar mas pokes, cloyster, jolteon, tauros y gengar en la mira xd
Tauros es bueno. Cloyster, tenía uno en el equipo hasta hoy, que lo cambié por Golem, que me sirve pa matar a alakazam y poner piedras. Si usas a cloyster, te recomiendo jolly full velocidad y ataque fisico, con shell smash, icicle spear, ice shard y rock blast

• Se Agradece
Reacciones: zel
Brocas quiero comprarme una New 3Ds para jugar pokemon x / ruby zafiro etc..
Pero el problema es que no me gusta la generacion que salen en estos pokemones :lol2: :lol2:
En estos pokemones salen los pokemones de la primera generacion y la liga jhoto? :sm:
:idolo: Charmander
:idolo: Totodile

Pero el problema es que no me gusta la generacion que salen en estos pokemones :lol2: :lol2:
En estos pokemones salen los pokemones de la primera generacion y la liga jhoto? :sm:
En verdad la new 3ds tiene sólo un juego exclusivo, así q no seis te convenga.
Respecto a tu pregunta, el X o el Y cumplen con tus exigencias ya que hay gran relación con la primera generación :up:

En XY salen hartos pokes de generaciones antiguas. De hecho, cuando obtienes tu primera medalla te dan uno de los iniciales de la primera gen, mientras que en ORAS al ganar la liga te dan un starter de Johto.
Ahora, no pierdes nada con preguntar por acá y que te pasen los pokemon que andas buscando por intercambio

comunidad :idolo:antronera.
Aunque nica alcanzo el campeonato... criare a la mía otros pokes para sus multi o algún eventillo que salga después.... saludos

comunidad :idolo:antronera.
Aunque nica alcanzo el campeonato... criare a la mía otros pokes para sus multi o algún eventillo que salga después.... saludos
Crié nomas brotherito, aquí hacemos los test de calidad :cool:

ya tengo que tener el team listo?
no, con esto solo agarras cupo. El team se inscribe el día que empieza el torneo, cuando te conectas a luchar. Allí pones a tus pokes en la caja de combate y esta queda bloqueada hasta que termina el torneo ;)

pokemon-sun_9waj.jpg

:eek:

Volver