darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
Hay tres tipos de reglas, las cuales solo manejo los nombres en ingles, pero sirve:Antroneros:
Hace poco me compre la 3ds con el pokemon Y, y tengo algunas dudas: puedo jugar online? Algún tutorial que haya por ahí?, Intenté conectar la consola y nunca pescó, supongo que lo hice mal.
Lo otro, cuando juego contra otra persona online el pokemon tiene el nivel que lo tengo en el juego? O todos los pokemones están en un mismo nivel?
Espero poder conectar la wea para sumarme a los duelos que hacen por acá
Saludoss
Normal rules: Todos los pokemon se llevan a nivel 50 por lo que dura el combate, por lo que tu pokemon puede subir de nivel, o bajar de nivel. Son las que aparecen por defecto al retar a alguien.
Flat rules: lo normal en las competencias online u oficiales. Acá el nivel de tus pokemon se satura en 50, por lo que los pokemon por sobre este nivel bajan a 50 por lo que dura el combate. Ojo que acá en las flat, no se pueden usar pokemones legendarios "de caja" (como mewtwo, y los pokemon legendarios que son portada de los juegos, excepto suicune), y los legendarios de evento, como Mew, Darkrai, Arceus, Victini, etc.
No Restriction: Acá usas los pokemon en el nivel en el que están, tal cual.

White 2 en emulador

pokebank me pone atado para acceder...me puede esperar?