darkuronox
Hunter Abusheador
- MOH
5%deben tener un porcentaje de aparición de un 1% los csm.
Llevo dos horas buscando ahí mismo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

5%deben tener un porcentaje de aparición de un 1% los csm.
Llevo dos horas buscando ahí mismo![]()

ahí me salió un wn.

me estay weando?estuve entrenando hasta level 28 a un salandit macho.... recien supe que los machos no evolucionan... por la csm, me deprimio y dejare de jugar por hoy día xD.

Agregado amiguito.AGREGUEN LOQUILL@S:
EZEL: 5386-9562-7838
Aprovecho de consultar, como puedo obtener al pokemon de este mes por el tema del aniversario, leí por ahi que lo entrega falabella pero no se que debo hacer.

está más que claro que con suerte levanté la raja este fdsohh los perros culiaos
Siento que he jugado harto (me pitée al totem pescado de la segunda isla), y veo que los conchetumadres ya andan en la 4ta![]()

recién terminé la segunda compadrito. Y al menos un tercio del tiempo q he jugado lo he gastado capturando pokemonohh los perros culiaos
Siento que he jugado harto (me pitée al totem pescado de la segunda isla), y veo que los conchetumadres ya andan en la 4ta![]()

está más que claro que con suerte levanté la raja este fds![]()

Yo ando en las mismas. He webeado caleta atrapando a cuanta wea pillerecién terminé la segunda compadrito. Y al menos un tercio del tiempo q he jugado lo he gastado capturando pokemon![]()

donde está el mono culiao ese?Yo ni tiempo he tenido de jugar
Tengo aRockruff, Grubbin y a Dartrix y terminé las misiones de la primera isla.
Guarden un Oranguru por favor!
PD: Agrega de vuelta @SIGFR13D

segunda isla. Bosque umbrío. Dedicar harto tiempo en buscar.donde está el mono culiao ese?![]()

Ahora voy en la segunda isla, después de conocer a Lana.

salio hembra lo puse a criar y las cria las cambie por oranguru con movimientos huevo 

Voy a poner un poco el dedo en la llaga pero......Yo tengo el bicho pan de molde en 40 y recién caché que evoluciona al subirle nivel en cierta parte del mapa![]()