• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Recien fui de caza weando y encontré un sandslash, abra y ryhorn.

La mala cuea que de los huevos me salieron una mierda de caterpie y un ryhorn again :sadcry:

Puta bida

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

Elite pokemonera con los días q ya lleva la wea en chile se puede haber alcanzado este lvl?
6538812ade4ef5e3b46726723a878e55.jpg

Enviado desde mi Idol 3 mediante Tapatalk
Claro que se puede si es que jugaba por medio se un emulador ya debe haber recorrido medio chile :wink:

Enviado desde una caja de Quaker

Pregunta a los maestros pokemon del foro.
Hoy día tuve mi primera pelea tanto de entrenamiento como batalla y la pregunta es.
Cuando se pelea en un gimnasio de tu equipo se toma como entrenamiento para subir el nivel verdad? Aunque haya perdido?
Y lo otro cuando pelie en el gimnasio adversario me di cuenta que habían 3 entrenadores me agarré con uno y les gane los 3 pokemones q presento la pregunta es la siguiente.
Por que xuxa hay tres entrenadores cuidando un gimnasio si solo es uno el que les pelea? Además para que cambie de equipo el gimnasio le tengo que ganar a los 3 entrenadores con todos sus pokemoned?? Por si es así es más peluo que la xuxa quitar un gimnasio. Y por último aunque pierda igual me da pc haber peleado en gimnasio rival??
:mmm:

balance del día
empecé con 12 pokemones, tengo 75 :lol2:
tengo 2 cebos, 10 frtuas y un incienso.

Balance positivo :buenaonda:
no hice niuna wea en el día :sm:

el lado feo/malo: GPS reculiao me fallaba en el mejor momento, perdí un arcanine, un rapidash, un hitmonlee... y varios mas evolcionados.

Recien fui de caza weando y encontré un sandslash, abra y ryhorn.

La mala cuea que de los huevos me salieron una mierda de caterpie y un ryhorn again :sadcry:

Puta bida

Lo mas seguro es q ese caterpie y ryhorn tengan buen %iv si lo haces evolucionas a la mariposa y a rhydon seran cuaticos

Lo mas seguro es q ese caterpie y ryhorn tengan buen %iv si lo haces evolucionas a la mariposa y a rhydon seran cuaticos
Pero igual, yo quería un scyter o un gyarados XD

Es re piola la superball, ayuda caleta pa los pokemones buenos para arrancar

recomiendan usar cebo + incienso en la pokeparada que tengo en la casa? o solamente cebo?

:ear:

Pero igual, yo quería un scyter o un gyarados XD

A mi me dalio un magikarp de un huevo y tenia iv de 93, ahora estoy atrapando varios magikarp hasta juntar los 400 caramelos para tener al gyarados, dificil tener un gyarados bakan solo atrapandolo

El ryhorn me salió como la mierda con 66 apenas, el caterpie con 80, algo es algo

Pero el sandslash tiene 85, y eso que lo capturé en el cementerio de Calama XD

recomiendan usar cebo + incienso en la pokeparada que tengo en la casa? o solamente cebo?

Cebo nomas creo yo cipadrin seria mucho lo otro, igual depende de q weas andan cerca de tu casa

Enviado desde mi Idol 3 mediante Tapatalk

No mucho la verdad, te recomiendo ir con 2 amigos a algun lugar donde hayan 3 pokeparadas cerca y que cada uno le tire un cebo a cada una, después te tiras un lucky egg y si quieres un incienso, te deberían llegar de a 4 pokemon por minuto siendo conservador, dentro de esos 1 o varios raros; por lo demás subirás unos 2-3 lvl si le sacas buen provecho al lucky egg evolucionando la challa (pidgey y rattatas) rápido.

Esta complicado ahora ver el iv de los pokemon :sm: sin la pagina no kacho como se hace

cuando están en la pokeparada y dan vuelta la weaita, esperan a que pare o salen altiro? :ear:

Volver