• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

COMPENDIO DE NIDOS POKÉMON GO =

¿Has encontrado un lugar donde un mismo Pokémon aparece constantemente? Deja datos del lugar y el Pokémon en los comentarios, para irlos agregando al post principal.

# Electabuzz - Frente a Costanera Center, salida de estacionamientos, bicicletero.

# Slowpoke - Detrás del DUOC de A. Varas. Metro Carlos Valdovino (zanjón)

# Dratini - Parque O'Higgins, sector parque japonés.

# Gastly - Parque O'Higgins, sector Fantasilandia.

# Jynx - Santa Isabel con San Diego. Cerro Navidad, al lado del Metro.

# Magmar - Parque Quinta Normal

# Drowsee - Parque Bicentenario

# Omanite - río Mapocho, altura puente Cal y Canto. Parque las Esculturas y casi todo el borde del río.

# Magikarp - cerro San Cristóbal.

# Arcanine - cerro Santa Lucía.

# Charmander - Parque Bustamante.

# Pinsir - Parque Forestal. Monumento al Ejército de Chile, frente a la bandera bicentenario.

# Jigglypuff - Sector Metro Los Héroes.

# Voltorb - Alameda con Cumming.

# Krabby - Sector Metro Moneda.

# Vulpix - Quinta Normal Villasana.

# Scyther - Museo Bellas Artes.

# Onix - Tupper con Plaza Ercilla.

# Machop, Sandshrew, Geodude, Growlithe, Rattata, Pidgey, Ponyta, Rhyhorn, Cubone, Ekans, Doduo, Eevee, Mankey, Oddish - Comunes en lugares de alto tráfico de jugadores y Módulos Cebos.
esto podrían dejarlo en el primer post

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Hoy me saió una wea de Buen lanzamiento 10 PX y otro de Gran lanzamiento 50 PX... y según yo he tirado las weas igual que siempre :zippymmm:

Hoy me saió una wea de Buen lanzamiento 10 PX y otro de Gran lanzamiento 50 PX... y según yo he tirado las weas igual que siempre :zippymmm:
+1.
A mi me salió uno de excelente (creo que dio 100 PX) he hice la misma wea de antes :lol2:
Y para más recacha, tiré uno con chanfle y la wea no me dio bonificación :lol2:

3ebb5badd02a914bef6460120ff0201a.jpg

Llevo 20 atrapados aquí en 5 minutos xD

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

+1.
A mi me salió uno de excelente (creo que dio 100 PX) he hice la misma wea de antes :lol2:
Y para más recacha, tiré uno con chanfle y la wea no me dio bonificación :lol2:

eso es cuando el circulo de color es mas chico y le aciertan igual

Hoy venía caminando a la pega esperando que eclosionara mi huevo cuando me encuentro con un pinsir de 463 de pc, y después del huevo me salió un :idolo: Staryu

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Aun tengo la duda:
Cuando estas a punto de cazar un pokemon, aparece una argolla blanca y la otra de distinto color que empieza grande y se empieza a achicar. En que momento tienes mas posibilidades de capturarlo? :ear:

Volver