• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

DESCUBRI AMERICA CTM:

Propongo el caso:
- Estando en lvl 5 Vas caminando y atrapas un pidgey de 100 CP (por ejemplo)
- Atrapas mas pokemones y vas subiendo tu lvl, estas en 6
- El pidgey que atrpaste anteriormente le estabas dando polvos y caramelos para subir su lvl y evolucionarlo
- Lo evolucionaste y ya tienes un pidgeoto (aumenta su CP)
- Ya estas en lvl 7 (por ejemplo) y aparece un pidgeoto salvaje y lo capturas-
- El CP del salvaje vs del que venias dándole polvos es un poco mas bajo, como 50 CP mas...pero si evolucionas el salvaje...MAGIA! los CP suben a la chucha xD

En resumen:
Es mas conveniente, para subir los CP, evolucionar un pokemon salvaje vs uno que has estado dándole polvos y caramelos para evolucionar.

Caso 2 :lol2:
-De un huevo me salio un Parras de 175 CP, puta ya estaba chato de tanto parras que tengo.
-De antes, tenía un Parasect de 213, al cual capture y le ido dando polvitos
-Que hice? Evolucione el Parras salvaje de 175 y PAF! nació un Parasect de 334 CP :naster:

Mi ejemplo es de atrape un pidgeoto salvaje de 250 CP y al evolucionar subio a 480 :naster:

eso y hagan las prueba

PD: mientras subas de lvl van saliendo nuevos pokemon con nuevos CP asi que tranqui, caminen, disfruten el juego porque esta muy bueno :uy:

Última edición:
DESCUBRI AMERICA CTM:

Propongo el caso:
- Estando en lvl 5 Vas caminando y atrapas un pidgey de 100 CP (por ejemplo)
- Atrapas mas pokemones y vas subiendo tu lvl, estas en 6
- El pidgey que atrpaste anteriormente le estabas dando polvos y caramelos para subir su lvl y evolucionarlo
- Lo evolucionaste y ya tienes un pidgeoto (aumenta su CP)
- Ya estas en lvl 7 (por ejemplo) y aparece un pidgeoto salvaje y lo capturas-
- El CP del salvaje vs del que venias dándole polvos es un poco mas bajo, como 50 CP mas...pero si evolucionas el salvaje...MAGIA! los CP suben a la chucha xD

En resumen:
Es mas conveniente, para subir los CP, evolucionar un pokemon salvaje vs uno que has estado dándole polvos y caramelos para evolucionar.

Mi ejemplo es de atrape un pidgeoto salvaje de 250 CP y al evolucionar subio a 480 :naster:

eso y hagan las prueba

PD: mientras subas de lvl van saliendo nuevos pokemon con nuevos CP asi que tranqui, caminen, disfruten el juego porque esta muy bueno :uy:
untitle.JPG

Estas olvidando los ataques de los pokes, estos cambian al evolucionar(de manera aleatoria).

Tendencias
Pokémon Go: Habla la viñamarina que asegura ser la primera en el país en completar el juego
María Paz Rivera recorrió cuatro ciudades para capturar a las 145 criaturas disponibles. Afirma que no hizo trampa y responde a quienes cuestionan su "logro", aunque queda abierta la duda: ¿es posible hackear el juego?

http://www.latercera.com/noticia/te...ue-asegura-ser-la-primera-en-el-pais-en.shtml
Huele a fake de la manatinder nomas exijo ban y derechito al sernac por publicidad engañosa por la primera foto que mostraron de la loca.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

Para hackear el juego es más fácil de lo que creen. El amigo de más atrás lo hace ver complicado, pero actualmente, sólo necesitas un bot (que se descarga por ahí :ninja:), la verdad, es ultra fome así, pero bueno, no van a faltar los pillos.

:zippycafe:

Toda aplicación que use los servidores de niantic arriegan ban. Por eso las calculadoras son seguras (o el archivo excel)

Huele a fake de la manatinder nomas exijo ban y derechito al sernac por publicidad engañosa por la primera foto que mostraron de la loca.

Es fake , si la watona tenia hasta los pokemones que estan bloqueados por region :lol2: Incluso creo que ahora esta baneada por fakegps :lol2:

Y la foto que muestra con sus pokemon , sale un snorlax de nombre davalos y cp 1819..... y justo pero justooo es el mismo que estaba en el gym de la bandera en frente de la moneda a los 10 minutos que salio pokemon go en chile. Igual nombre y cp

no habia cachado que tu team debe pelear en el gimnasio que tienen para subir el prestigio de este....

Puta anoche anduve por manquehue y me puse a pelear en los gym... Hay casi puros wnes del team lipigas de lideres. Y los que pelean rondan los lv 10 y 18 como max con pokemones de max 1200cp. Parece que los cuicos juegan mas legal que aca en el centro... puros wnes degenerados lv 30 con weas de 2500 hijos del fakegps :yaoming:
Jajajaja es que los denuncie a todos, al principio por ese sector, el primer dia estaban todos entre nivel 20 a 25, asi que se fueron denunciados

Es fake , si la watona tenia hasta los pokemones que estan bloqueados por region :lol2: Incluso creo que ahora esta baneada por fakegps :lol2:

Y la foto que muestra con sus pokemon , sale un snorlax de nombre davalos y cp 1819..... y justo pero justooo es el mismo que estaba en el gym de la bandera en frente de la moneda a los 10 minutos que salio pokemon go en chile. Igual nombre y cp

ni los wnes de tierra del fuego o rapa nui po wn, y eso que ellos tenían el juego habilitado desde mucho antes.

ni los wnes de tierra del fuego o rapa nui po wn, y eso que ellos tenían el juego habilitado desde mucho antes.

Es fake , si la watona tenia hasta los pokemones que estan bloqueados por region 2: Incluso creo que ahora esta baneada por fakegps 2:

Chancha qlaa ctm que rabia y uno que se deja las patas en la calle para q te salgan puros muercielagos qlaos y ratas. Detrás de esta watona qla hay un weas tristes gordo seboso ctm que le enseño todos los trucos y como el wn es mas vivo no quiso dar su perfil para q no lo cacharan.
Ojala le bloqueen hasta el celular al hipopótamo ctmmm

Volver