• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

eevee tiene 3 evoluciones en donde usas los caramelos para evolucioanr, pero esa evolcuión es al azar, por lo tanto si quieres un :monomeon: vaporeon, tienes que cruzar los dedos poeque puede salir cualqueir mierda (elemctrico, agua o fuego) si le cambias el nombre te aseguras que salgas el que tu quieras y no al azar.
Vale cimpadrito por la aclaración


697e1a9d87fd7e5eb04966016b7e8721.jpg



Con esta cagá de equipo con suerte le ganó a la Ú de don becca :sm:
 
eevee tiene 3 evoluciones en donde usas los caramelos para evolucioanr, pero esa evolcuión es al azar, por lo tanto si quieres un :monomeon: vaporeon, tienes que cruzar los dedos poeque puede salir cualqueir mierda (elemctrico, agua o fuego) si le cambias el nombre te aseguras que salgas el que tu quieras y no al azar.

Pero es cierto que solo funciona una vez por tipo de evolución?, yo desde hace días ya tengo un vaporeon que evolucioné poniendole Rainer al eevee, ayer quice hacer lo mismo y no me resultó, me salió un flareon y quedé plop
 
ataques malos que tiene cumpa, el mio es CP 28 y tiene mejores.

Qué son esas barras azules que salen al lado de los ataques? alguein sabe? :ear:
el que atrapé salió con las mismas weas :lol2: que ataque son los buenos?
Con respecto a tu pregunta, creo que son las barras necesarias para ejecutar el ataque durante una batalla
 
Broderitos, necesito información con respecto a los nefastos de Vomistar: ayer contraté un plan con ellos, y al jugar Pokemon Go las pokeparadas se demoran casi una hora en cargar en vez de los 5 min. aproximados que normalmente son. Tambien debo recargar para que salgan pokemons nuevos en el mapa (no aparecen si no hago esto) Le pasa lo mismo a algún otro usuario de Malestar? Necesito confirmarlo.

:salud:
 
el que atrapé salió con las mismas weas :lol2: que ataque son los buenos?
Con respecto a tu pregunta, creo que son las barras necesarias para ejecutar el ataque durante una batalla
No sé, pero "zumbido" no creo que haga mucho daño :lol2:
el mio tiene corte furia :zippyflaite: y tijera X
 
Repito mi pregunta porque para variar ni me mean.
Valdrá la pena hacer un Pidgeot 'competitivo'? Y si fuea afirmativa la respuesta, que ataques debería tener?
 
Broderitos, necesito información con respecto a los nefastos de Vomistar: ayer contraté un plan con ellos, y al jugar Pokemon Go las pokeparadas se demoran casi una hora en cargar en vez de los 5 min. aproximados que normalmente son. Tambien debo recargar para que salgan pokemons nuevos en el mapa (no aparecen si no hago esto) Le pasa lo mismo a algún otro usuario de Malestar? Necesito confirmarlo.

:salud:
tienes la hroa en automático y la zona horaria en -4 ?
 
qué es la barra blanca en forma de semicírculo que está arriba del pokemon??

:ear:
 
Repito mi pregunta porque para variar ni me mean.
Valdrá la pena hacer un Pidgeot 'competitivo'? Y si fuea afirmativa la respuesta, que ataques debería tener?
no sé cumpita, yo le aplico a los tipo fuego/roca.
si tuviera uno volador usaría ataques con buena velocidad/rapidez y una de contacto como picotazo o alas de acero.
 
ojalá habiliten un sustema de intercambio de pokemon, tengo varios krabby, parras y nidorin (macho / hembra) sansdrew, cubone, geodude, ekans, spearrow, clefarry y cleafable para intercambiar
Ojalá que no, porque eso va a implicar un negocio de lavado de pokemones. Con un celu capturo weas usando aplicaciones fake y luego los traspaso a mi cuenta "honesta"; por ahora creo que los intercambios no son viables a menod que haya que pagar con monedas.
 
Cabros qlecos ¿Porqué es mejor opción evolucionar al tokemon a tus monos? No es mejor dar dulces paraqe mejoren sus stats?
 
Cabros qlecos ¿Porqué es mejor opción evolucionar al tokemon a tus monos? No es mejor dar dulces paraqe mejoren sus stats?
Porque al evolucionar, sus ataques cambian de manera aleatoria, por lo que la evolución podría terminar con ataque penkas. Por lo mismo, se recomienda evolucionar un par de un mismo poke y al que tenga mejores ataques, a ese, darle lis polvos.
 
Volver
Arriba