• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

2w4mtcn.png


En la esquina de la cuadra donde vivo :seguritopilin:
cheater el qlo, imposible conseguir ese pokemon ni por huevo
 
Chuchacos... Uno puede eliminar huevos?... tengo varios de 2 KM que tiran pura mierda y tengo completo el espacio, prefiero tener espacio para los de 5 o 10 ...
 
Chuchacos... Uno puede eliminar huevos?... tengo varios de 2 KM que tiran pura mierda y tengo completo el espacio, prefiero tener espacio para los de 5 o 10 ...
Incuba los de 2 y 5 y guarda los de 10 cuando tengas un nivel decente.
 
Incuba los de 2 y 5 y guarda los de 10 cuando tengas un nivel decente.

SI eso estoy haciendo, pero me estoy llenando de los de 2 y no tengo espacio para que me aparezcan nuevos... por eso prefiero eliminar los de 2 y dejar lespacio para tener de 5 y 10
 
SI eso estoy haciendo, pero me estoy llenando de los de 2 y no tengo espacio para que me aparezcan nuevos... por eso prefiero eliminar los de 2 y dejar lespacio para tener de 5 y 10
Seria re fácil así y no habría motivos para comprar incubadoras, niantic mataría el negocio.
 
Chuchacos... Uno puede eliminar huevos?... tengo varios de 2 KM que tiran pura mierda y tengo completo el espacio, prefiero tener espacio para los de 5 o 10 ...

No se puede. Yo tambien estoy incubando los de 2km porque son los únicos que tengo :sm:


Gatos al poder now!!!
 
primera vez que fui a la caleta en antofa en parada pokemon...la cago, al menos 200 weones jugando en la playa...hay 5 pokeparadas en esa misma cuadra y todas con cebo. De lo mejorcito, un hitmonchan, un omastar, un dratini y 2 pidgeots
Ese debe ser lejos el mejor lugar de Antofa para ir a cazar...
Ayer pase al balneario, en la puntilla igual habia harta gente, 2 paradas juntas con cebo todo el rato, pille caleta de hueas nuevas.
cuando chucha pondran mas Paradas fuera de la zona centro! :protesta: :grito:
 
Volver
Arriba