• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Usar pokeradares tbn es cueca pa q te baneen??
 
Cabros, cuando en las calculadoras ven los IV, se quedan con el promedio? O si un pokemon tiene por ejemplo 90% max y 20% min igual lo entrenan?
Nope,

En playstore pueden encontrar una calculadora que es igual de certera que pogobag. No utiliza los datos de google, quizás es paja colocar los datos, pero es mucho más certera que las cagas de planillas que dan un aproximado.

Lo confirmo porque me arriesgue y use pogobag y esta app y las dos me dieron el mismo porcentaje de iv para un rhydorn y un onix (93,3 y 95,6 respectivamente)

ba0b342ca7e6fc3ce52e9bc6ac4e0f00.jpg


141aeda553366b28c0a46049a3a50f25.jpg


Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Atrapamos un lickitung con la señora en el río claro :yeah:

Sent from my XT1563 using Tapatalk
 
Cabros en talca, algunos buenos lugares pa ir a buscar pokemon? me he dado vuelta por varios lados y no encuentro nada muy "bueno", creo q mi mejor captura ha sido un wartortle xD(level 14)

den sus datos de nidos tambien po
 
wns q ni pescaron el mapita que les dejé, aunque parece q solo sirve pa santiago y algunas otras localidades. Haré un script pal mapita, que me avise cuando aparezca en la zona algun bicho q le especifique D:
Yo la habia dejado mucho antes y tampoco me dieron bola :sm:
Usar pokeradares tbn es cueca pa q te baneen??
Solo tienes que usar otras cuentas y en otro celular.
Nope,

En playstore pueden encontrar una calculadora que es igual de certera que pogobag. No utiliza los datos de google, quizás es paja colocar los datos, pero es mucho más certera que las cagas de planillas que dan un aproximado.

Lo confirmo porque me arriesgue y use pogobag y esta app y las dos me dieron el mismo porcentaje de iv para un rhydorn y un onix (93,3 y 95,6 respectivamente)

ba0b342ca7e6fc3ce52e9bc6ac4e0f00.jpg


141aeda553366b28c0a46049a3a50f25.jpg


Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Pero siempre y cuando tenga una sola probabilidad, si tiene mas no sabes cual de todas es. Pogobag como saca la info del server te da la informacion exacta. Aunque al parecer desde el 90% hacia arriba tiene solo una probabilidad, creo.:zippymmm:
 
Que significan esos % de minimum, average y maximum? Debería solo pescar al de maximum?
 
la wea! hoy fue frustrante. Se me escapo un Arcanine y no pude encontrar a un Charmander y a un Raichu :sm:
 
Volver
Arriba