• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Ya y? No cachaste...
Simplemente mi incienso no hizo efecto.
Buenos días niños!!
Por cierto no entendiste nada de lo que dije, los inciensos no sirven para atrapar lo que sale en el radar para que no pierdas el tiempo usándolo con ese fin.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
vengo llegando de la caleta de antofa...salio un dragonyte en la puntilla y fue una avalancha apoteosica de 500 weones corriendo y al rato aparecio un charmeleon cerca y quedo la zorra y media...200 weones corriendo al club de yates :lol2:

que iba a correr pa esa wea, volvia a la casa y me pille un ivysaur :lol2:

Nooo me lo perdí, estuve en la puntilla una rato, pero estaba caagao de frió. LO que si me salio un kingler, gigante la wea, es del porte de una poke parada :lol2:

Offtopic: para los que no ven el potencial del magikarp

:lol2:
 
Lo sé.
El incienso no funcionó...cachai?
No salió la nube lila alrededor de mi personaje.
Y perdí la wea.

El martes andaba en monjitas y habían muchos jugando tbn.
Oye, tengo un nivel challa y muchos huevos de 10 km. Los íncubo no más?

A mi me paso, tire la weaita y no me salió ni el tiempo de los 30 min en la esquina y menos el humo morado
 
Nooo me lo perdí, estuve en la puntilla una rato, pero estaba caagao de frió. LO que si me salio un kingler, gigante la wea, es del porte de una poke parada 2:

Offtopic: para los que no ven el potencial del magikarp

2:

Weon sí, todos webiamos en el pokemon de GB entrenando un Magikarp con tackle; pero en pokemon go, el costo-beneficio en tiempo ea mucho para que al evolucionarlo te salga una wea charcha.
 
No lo miro a huevo... sólo recordé lo penca q es csm...
En fin, ya lo asumí.
Oye cabros, active un incienso para capturar a una weaita q andaba weando x mi casa y no funco. A alguien más se lo cagaron con esas weas o sólo yo ando quemada?
Cimpadrito... lo dije antes y lo vuelvo a decir... Los inciensos o valen real CACA o me tienen mala... he gastado todos los inciensos que me regalaron en parques y sectores de "avistamientos" y nada, camino más que frodo con la wea activada y nada, he eclosionado huevos de 2, 5 kilómetros caminando con la wea de incienso prendida y nada... aparecen los mismos monos culiaos y a la misma tasa que andar sin incienso... He probado en el parque Ohiggins y cuanta plaza se me ocurra... Pero nada, ahora cuando salen prefiero borrarlos pa que no me ocupen espacio.

:monomeon: Inciensos Culiaos.
 
el incienso lo unico que hace es atraer pokemones que no estan en el listado de "cerca", en ningun caso asegura de que los vas a contactar. Ah, y si...es un bug que a veces no funciona, pasa generalmente cuando hay problemas de conexión.
 
el incienso se usa a mas de 1km de zona de respawn de pokemones, con eso el random no usa los cercanos como base y hay mayor posibilidad de q salgan unicos, en reddit creo q un wn cachó la mano, voy a tratar de probar si sirve
 
Última edición:
el incienso se usa a mas de 1km de zona de respawn de pokemones, con eso el random no usa los cercanos como base y hay mayor posibilidad de q salgan unicos, en reddit creo q un wn cachó la mano, voy a tratar de probar si sirve
Será el mismo que dice que tires el incienso en partes donde no haya nada de nada lejos de pokeparadas y gimnasios?
 
voy a hacer la prueba, mañana tengo que salir de la ciudad y voy a gastar un incienso donde no hay pokeparadas ni monos sueltos.
 
voy a hacer la prueba, mañana tengo que salir de la ciudad y voy a gastar un incienso donde no hay pokeparadas ni monos sueltos.
Yo ídem, camino a ojo de opache hay un lugar donde no salen pokemon. Un poco antes hay un nido de eggxecute.

Voy a probar el incienso allá

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Atrapé un voltorb :emotidance:

ya caché donde sacar opkemon de agua y electrico sjuntos :emotidance:
 
chispa
chispazo
chispeza
:pulento:

Screenshot_2016-08-20-13-21-57a93fc.png
 
Volver
Arriba