Derukuraudeo
Culiad@
- MOH
Sin moverme de la casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cimpadrito, algun dato actual de Snorlax en antofita?Aca en antofa sector del balneario una plaga de los 3 originales...ya tengo listo a venusaur, blastoise y me faltan como 20 caramelos para charizard eh eh eh eh.De los bebes teng a pichu, cleffa, igglybuff, togepi y smoochum...pero sigo sin tener a los putos lapras, lickitung y snorlax.
Hermanitos, en stgo hay algun nido o lugares donde aparezcan mas frecuentemente los muk, exeggcute y dratinis??
Saludos¡¡

aca en antofa no sale nunca snorlax, tube cuea hace 2 dias que por el cementerio general salio uno y recien lo tuveCimpadrito, algun dato actual de Snorlax en antofita?
Yo tengo un Drati de un huevo de 10km!
Charizard pille y vi dos veces en Jardines del Norte, pero asumo que ya cambio esa picada.

)

ayer cuando me dispuse a apagar la aplicación por que había llegado a mi oficina, la caga de celular se me cae al piso
y se me quebró la pantalla del mi S6 Edge
aun funciona pero me caga sicologicamente verlo así.