• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Sin moverme de la casa
42e8a22542e9d837b41dd8160be638b9.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al principio me salieron caleta de los bebes y ahora no me sale nadaaa, me falta pichu y cleffa

4 cleffa y un Togepi :nonono:
Creo que con Charmander quedaré corto de caramelos, los otros 2 los tengo listos... :idolo: Squirtle de 93% IV

Salen puros charmander y vamoh a calmarnoh pero los bulbasaur son escasos, no llegaré a la meta de los 100 caramelos para mi super venusaur :sm:

Aca en antofa sector del balneario una plaga de los 3 originales...ya tengo listo a venusaur, blastoise y me faltan como 20 caramelos para charizard eh eh eh eh.De los bebes teng a pichu, cleffa, igglybuff, togepi y smoochum...pero sigo sin tener a los putos lapras, lickitung y snorlax.
Hermanitos, en stgo hay algun nido o lugares donde aparezcan mas frecuentemente los muk, exeggcute y dratinis??
Saludos¡¡

Aca en antofa sector del balneario una plaga de los 3 originales...ya tengo listo a venusaur, blastoise y me faltan como 20 caramelos para charizard eh eh eh eh.De los bebes teng a pichu, cleffa, igglybuff, togepi y smoochum...pero sigo sin tener a los putos lapras, lickitung y snorlax.
Hermanitos, en stgo hay algun nido o lugares donde aparezcan mas frecuentemente los muk, exeggcute y dratinis??
Saludos¡¡
Cimpadrito, algun dato actual de Snorlax en antofita?
Yo tengo un Drati de un huevo de 10km!
Charizard pille y vi dos veces en Jardines del Norte, pero asumo que ya cambio esa picada.

ni dittos ni poke bebes, ni charmander pa mi charizard...pa variar debo ser el único wn que no tiene un snorlax ni lapras...juego qliao!!

me salio un lapras
aun ninguna caga de bebe
ya tengo charizard, voy por los otros dos iniciales

Nada de Lapras o Snorlax por acá :nonono:
Mas encima, me sale un huevo de 10 al fin, camino mas que la chucha para que me salga un Onix reql y mas debil que el que ya tengo :porqueami:
pero luego, salgo a 2 cuadras de mi casa a camellear un par de bulbasaur y me sale un Charizard de la nada :eek: lo malo es que tiene 69% iV y casi nada de defensa :sm:

Ayer me salio un venusaur en la calle, fue mi momento de felicidad del día. (ya que hace pocos minutos había pinchado la bici #aquienxuxaleimporta:hands:)

De los huevos de 5k me ha salido pura challa, lo único bueno fue el elekid que salio de uno de 10k

Desde hoy ya no salen incubadoras

Última edición:
del evento de las incubadoras, me salieron 3 pokemones bebes, cleffa, iggypluff y elekid, asi que tan disconforme no estoy, aunque en los huevos de 5 km, me a salido pura mierda, ni siquiera un puto grimer.

Pura challa los huevos de 5km, en el de 2km me salio un magikapd y fue mejor que todas las weas eclosionadas en el de 5 :ohno:

Hoy eclosioné un nidoran macho con alto %, al parecer se volvió a tirar cosas buenas en los huevos de 5K

Los baby pokemon son una mierda, no sirven para nada, no se que emocion le encuentran. Como dato les puedo decir que pongan cebos, ahora duran una hora y no se si será así siempre pero al menos los iniciales me salen de buenos iv de los cebos. Ayer de uno me salió un Charmeleon casi a tope de cp y de iv sobre 90, lo evolucione en un lindo Charizard de 2200.

Recien me salio un magby, vamos completando la pokedex, me quedan 12,5 para al fin completar los caramelos de dratini y tener al fin un dragonite

solo vengo a comentar mi profunda tristesa con este juego qliao :lol2: ayer cuando me dispuse a apagar la aplicación por que había llegado a mi oficina, la caga de celular se me cae al piso :sm: y se me quebró la pantalla del mi S6 Edge :risa: aun funciona pero me caga sicologicamente verlo así.

El evento de los pokes iniciales hasta cuando dura???
debiesen aumentar la cantidad de pokemones para almacenar, estoy pa la cagaa eliminando buenos IVs

Volver