• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Juego qlo. A alguien más le pasa que cuando se abre el juego la música baja de volumen? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Ayer me salió un Shelder del huevo de 5 y pude evolucionar a Cloyster

fcc815a47d103182054433a0be33dca2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salió especial para matar dragones rqls de wns con hack o cuentas cheats.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Juego qlo. A alguien más le pasa que cuando se abre el juego la música baja de volumen? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Por lo menos ahora en la versión de iOS no sucede, menos mal que se arreglo ya que era una de la razones por la que había dejado de jugar, ya que no podía escuchar mi Dad Rock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
me salio un ditto csm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Con este especial ya tengo seis pokemons que no tenía!!!
1.- Lickitung
2.- Cloyster
3.- Jynx
4.- Weezing (Si aunque usted no lo crea)
5.- Porygon
6.- Slowbro

:emotidance::emotidance::emotidance:
 
Juego qlo. A alguien más le pasa que cuando se abre el juego la música baja de volumen? :mmm:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Puta a mi me pasa, cuando ya tengo el juego funcionando le pongo pause y play a la musica y vuelve a su sonido normal (uso el spotify)
 
Cabros este celu me andaria bien pa jugar al PokeqloGo
HUAWEI Y6 II 5.5"

  • Sistema
    • Sistema Operativo Android v6.0 -Marshmallow
    • Procesador 1.2 GHz Octa Core
    • Memoria RAM 2 GB
    • Almacenamiento Interno 16 GB *
    • Almacenamiento Externo Micro SD hasta 128 GB
    • * Sistema operativo y software pre-cargados utilizan parte de la memoria interna disponible.
  • Pantalla
    • Tipo IPS
    • Tamaño 5.5 Pulgadas
    • Resolución 720 x 1280 Pixeles
  • Cámara
    • Principal 13 MP
    • Frontal 8 MP
    • Grabación de Video Full HD
    • Flash Disponible en cámara principal
  • General
    • Tamaño equipo 154.3 x 77.1 x 8.45 mm
    • Peso 168 gr
    • Tipo SIM Micro Simcard (3FF)
    • Índice de Absorción Específica (SAR) Cabeza 0.69 W/Kg
    • Índice de Absorción Específica (SAR) Cuerpo 0.71 W/Kg
    • Colores Disponibles Blanco - Negro
  • Batería
    • Tipo Li-ion 3000 mAh
    • Duración en Reposo Hasta 540 Horas
    • Duración en Conversación Hasta 19 Horas
  • Conectividad y Red
    • Frecuencias 2G 850/900/1800/1900 MHz
    • Frecuencias 4G Banda 2 (1900), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 28 (700) (MHz)
    • Wifi 802.11 b/g/n
    • Bluetooth 4,0
    • Hotspot / Tethering vía USB - WiFi
    • GPS Sí
    • Frecuencias 3G 850/900/1700-2100/1900/2100 MHz
    • Sincronización y Carga Micro USB

Que dicen lo compro o es muy penca pa jugar ?????
 
Cabros este celu me andaria bien pa jugar al PokeqloGo
HUAWEI Y6 II 5.5"

  • Sistema
    • Sistema Operativo Android v6.0 -Marshmallow
    • Procesador 1.2 GHz Octa Core
    • Memoria RAM 2 GB
    • Almacenamiento Interno 16 GB *
    • Almacenamiento Externo Micro SD hasta 128 GB
    • * Sistema operativo y software pre-cargados utilizan parte de la memoria interna disponible.
  • Pantalla
    • Tipo IPS
    • Tamaño 5.5 Pulgadas
    • Resolución 720 x 1280 Pixeles
  • Cámara
    • Principal 13 MP
    • Frontal 8 MP
    • Grabación de Video Full HD
    • Flash Disponible en cámara principal
  • General
    • Tamaño equipo 154.3 x 77.1 x 8.45 mm
    • Peso 168 gr
    • Tipo SIM Micro Simcard (3FF)
    • Índice de Absorción Específica (SAR) Cabeza 0.69 W/Kg
    • Índice de Absorción Específica (SAR) Cuerpo 0.71 W/Kg
    • Colores Disponibles Blanco - Negro
  • Batería
    • Tipo Li-ion 3000 mAh
    • Duración en Reposo Hasta 540 Horas
    • Duración en Conversación Hasta 19 Horas
  • Conectividad y Red
    • Frecuencias 2G 850/900/1800/1900 MHz
    • Frecuencias 4G Banda 2 (1900), 4 (1700/2100), 5 (850), 7 (2600), 28 (700) (MHz)
    • Wifi 802.11 b/g/n
    • Bluetooth 4,0
    • Hotspot / Tethering vía USB - WiFi
    • GPS Sí
    • Frecuencias 3G 850/900/1700-2100/1900/2100 MHz
    • Sincronización y Carga Micro USB

Que dicen lo compro o es muy penca pa jugar ?????
Con procesador de 1,2 Ghz veo difícil que corra bien. Igual la ram anda bien justa.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
juego qliao!
Me falta el porygon y no me sale en ningun lado :nonono:
Lo peor que la actualización qlia que decia "ahora contará mejor los kilómetros", MENTIRA WN!...se me queda pegá la wea y ahora no puedo sacar weas en las pokeparadas andando en micro como antes ...y nisiquiera cuenta bien la caga de kilómetros
Completo la pokedex inicial y me voy a la chucha con el juego qliao
 
juego qliao!
Me falta el porygon y no me sale en ningun lado :nonono:
Lo peor que la actualización qlia que decia "ahora contará mejor los kilómetros", MENTIRA WN!...se me queda pegá la wea y ahora no puedo sacar weas en las pokeparadas andando en micro como antes ...y nisiquiera cuenta bien la caga de kilómetros
Completo la pokedex inicial y me voy a la chucha con el juego qliao
Cumpa; yo camine 1 kilometro excato (medido por Google Maps) y el kilometraje me marco 10 metros PLOP !!!:lol2:
la wea ya no da ni enojarse... no camino nunca mas y a juntar aserruchones de la micro que dejan mas que andar caminando como weon pa que te caguen...
Repito que igual que usted completo la pokedex inicial y buenas noches los pastores... :yes::yes::yes:
 
Cumpa; yo camine 1 kilometro excato (medido por Google Maps) y el kilometraje me marco 10 metros PLOP !!!:lol2:
la wea ya no da ni enojarse... no camino nunca mas y a juntar aserruchones de la micro que dejan mas que andar caminando como weon pa que te caguen...
Repito que igual que usted completo la pokedex inicial y buenas noches los pastores... :yes::yes::yes:

:lol2:
Debe ser la aplicación mas odiada por todos...
Los que no juegan por que la encuentran pendeja y los que juegan por que pasan puras rabias con Niantic qliao :lol2:
Los ultimos 3 huevos de 5 km, en los tres me aparecieron puros Evee
 
juego qliao!
Me falta el porygon y no me sale en ningun lado :nonono:
Lo peor que la actualización qlia que decia "ahora contará mejor los kilómetros", MENTIRA WN!...se me queda pegá la wea y ahora no puedo sacar weas en las pokeparadas andando en micro como antes ...y nisiquiera cuenta bien la caga de kilómetros
Completo la pokedex inicial y me voy a la chucha con el juego qliao

A mí me ha pasado que la wea se queda pensando mientras camino pero después de que vuelve a despegarse me cuenta igual los km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamentablemente es problemas de las empresas de telefonía (sobretodo Claro y Movistar), se que estar reiniciando la aplicación para que cuente bien.
Nosotros habíamos dejado de jugar pero hemos vuelto y aprendido los trucos para que funcione.
Me han informado que en Santiasco con WOM no se pega.
 
Con procesador de 1,2 Ghz veo difícil que corra bien. Igual la ram anda bien justa.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pero andara tan penca como mi actual Moto G1 con 1 GB Ram o un poquito mas aliviado ??? ademas que no quiero gastarme un dineral en un movil solo para jugar (terminar la pokedex ) la mierda de juego
 
Lamentablemente es problemas de las empresas de telefonía (sobretodo Claro y Movistar), se que estar reiniciando la aplicación para que cuente bien.
Nosotros habíamos dejado de jugar pero hemos vuelto y aprendido los trucos para que funcione.
Me han informado que en Santiasco con WOM no se pega.
Falso; yo tengo WOM y se pega igual; ademas que ya el pokejuego no es gratis como las redes shociales .. todo mal hasta las empresas de telefonia le dieron la espalda a Niantic ...:seguritopilin:
 
Wns llorones
Lo de los km es porque el juego te cuenta sólo lo avanzado a una veloc inferior a 20km/h eso quedó así hace varios meses con una de las actualizaciones que sacó el juego y donde nos cagaron a varios.

Está entrete el evento, he sacado más caramelos que la ctm y ya tengo listo mis monos para irse de evolución la prox semana con un huevo de la suerte.
 
Wns llorones
Lo de los km es porque el juego te cuenta sólo lo avanzado a una veloc inferior a 20km/h eso quedó así hace varios meses con una de las actualizaciones que sacó el juego y donde nos cagaron a varios.

Está entrete el evento, he sacado más caramelos que la ctm y ya tengo listo mis monos para irse de evolución la prox semana con un huevo de la suerte.
Aprovechen de usar los huevos para subir rapido no mas, en niveles mas altos con la pokedex casi casi, espacio para pokemones no te quedan
 
A mi con wom me va la raja 0 dramas.
El único drama con wom es que hay veces que el internet se cae pero vuelve a los 30 seg. Eso pasa una vez a las quinientas. Independiente de eso es pulento :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba