• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

yo igual esperaba los pvp :sm:
Eso lo que todos esperamos desde que salió el juego y ya vamos para los dos años esperando siendo que se nos prometió que esa sería una de las características principales del juego.
Ahora lo de los intercambios no me convence mucho y hasta los encuentro indigno de usar; personalmente creó qué está funcion terminará desvirtuando el objetivo de conseguir por méritos propios un bicho raro o difícil de adquirir. Creo que al final muchos perderán el hype que tanto costo recuperar y nuevamente abandonarán el juego en masa una vez completada lo pokedex.
Espero equivocarme pero eso creo. ..
 
Yo deje de jugar por lo mismo, ahora retomé porque la parte social del juego me gusta. El 2016 fue bkn la experiencia que en ese sentido y eso es lo rescatable del juego. Espero que con las actualizaciones, se vuelva a generar ese ambiente.
 
porque los qls de niantic tienen que hacer las cosas tan complidas; medio wbeo para intercambiar un Pokémon que valga la pena... se viene el tráfico de Pokémon pesao...
y cuando los combates PVP ??? niantic qlo siempre da un paso adelante y tres pa atrás...
yo igual esperaba los pvp :sm:
Eso es pal pokemon de verdad. Y se puede jugar en explorador de internet mediante el simulador showdown!
 
Cimpadirtos, tengo un vamoh a calmarno con 96% de ivs. Es conveniente evolucionarlo?, ese 4% de diferencia pesa mucho?
Mejor espera el Community Day que se rumorea sera del "vamoh a calmarno".. en una de esas te sale uno superior ... sino dale que es buen IV ..
te recomiendo que uses una calculadora online que te predice las características que tendrá un pokemon cuando lo evoluciones y ahí evaluás si vale la pena gastar los caramelos o esperar uno mejor
 
Explayase cimpadrito ... :orejon:
Has jugado alguna vez los pokemon de consola? bueno, en pokemon showdown se pueden jugar combates contra otras personas simulando el entorno de combate de las consolas.
pokemon-showdown-free-download.jpg

La gracia, es que la plataforma está diseñada para jugar PvP. Puedes armar tu propio equipo, o puedes jugar con equipos aleatorios.
Un combate de ejemplo
https://replay.pokemonshowdown.com/ou-128061197
 
XD1 pero si salen a cada rato x el evento, alguien sabe a q hora salen los fantasmas?, desde q esta el evento ql no he visto ninguno y estoy atorado en la quest de mew =/
 
Has jugado alguna vez los pokemon de consola? bueno, en pokemon showdown se pueden jugar combates contra otras personas simulando el entorno de combate de las consolas.
pokemon-showdown-free-download.jpg

La gracia, es que la plataforma está diseñada para jugar PvP. Puedes armar tu propio equipo, o puedes jugar con equipos aleatorios.
Un combate de ejemplo
https://replay.pokemonshowdown.com/ou-128061197
pero esa wea usas cualquier pokemon y listo o no?
igual fome si hay cualquier pokemon a la mano, prefiero el MMO en ese casi, que tenis que darte la paja de pasar las historias, luego criar tus pokes, enrenarlos y subirlos.
 
pero esa wea usas cualquier pokemon y listo o no?
igual fome si hay cualquier pokemon a la mano, prefiero el MMO en ese casi, que tenis que darte la paja de pasar las historias, luego criar tus pokes, enrenarlos y subirlos.
En consola hay que hacer el mismo procedimiento: pasar la historia, criar, entrenar...
Acá se saltan estos pasos. Te vas al combate de verdad. El famoso "postgame" que la gente tanto le reclama a los juegos de pokemon, y q en realidad existe, y es infinito. cria, arma equipos, y juega contra otros entrenadores.
 
Cimpadirtos, tengo un vamoh a calmarno con 96% de ivs. Es conveniente evolucionarlo?, ese 4% de diferencia pesa mucho?
Ve cimpadrito; tenia razón el próximo Comunity Day de Julio sale el "vamoh a calmarno"; así es que aguántese en ratito y después la hace de orégano.
:bacan:
 
que calculadora utiliza sisterito ? que no pinte monos niantic ?
yo tengo una que se llama calcy IV, la verdad desconosco si niantic le da color con la wea, para evitar weas un compadrito me dijo que la clonara con una app que se llama APP Cloner, bajas las 2 app, con el cloner te pregunta que app quieres clonar, escoges calcy iv, le cambias el color y nombre y listo, la desintalas y usas la clonada, me dijeron que con eso niantic no le daba color, por que tampoco sabian si es legal o no
 
oh buena y yo me di la paja de clonar la wea :lol2:
Bueno la idea de usar app externas al juego no es abusar de ellas; o sea me refiero a no abrirla todo el tiempo que juegas; en esos casos por cualquier app te pueden webear; hasta por andar en el metro te webean porque te pueden considerar fly por los saltos locos que el gps da; por lo tanto; lo recomendable y lo que hago yo, es que en la noche activo la app Calcy IV en mi caso y analizo los ivs de mis pokes y ahí veo cual trasfiero y cual dejo para evolucionar o levelear.
Osea la idea no es andar todo el dia con la calculadora abierta; ademas que te consume bastante ram.
Ahora que sabe; juegue...
 
Volver
Arriba