Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo y mi polola

Paciencia... Yo también abrí por lo menos 10 huevos con pura challa de alola y recién hoy me salieron los regionales que faltaban... Mr mime y kangastan (o como se escriba)...Puta wn que wea con los regionales ??? he eclosionado ya 8 huevos alola de regalos y no me ha salido ni un puto regional por la chucha... pura challa de alola y un tangela de mierda.... niantic qlo porque siempre me termina trolleando. Se suponía que por ser un ultrabonus solo saldrían regional .. maldita sea...
![]()
Cabros, agregen estos codigosyo y mi polola
6300 9618 7114
6178 6423 0426

si mandan y reciben regularmente yo los agrego; lo menciono porque ya he borrado como a 15 wns que ni mandan ni reciben... mi nick es Ikaruden Team Instinto.Nos faltan amigos
Si no, posteen sus codigos para agregarlos

si mandan y reciben regularmente yo los agrego; lo menciono porque ya he borrado como a 15 wns que ni mandan ni reciben... mi nick es Ikaruden Team Instinto.
Manden sus nck para saber que son del forazo...![]()

Dale color culiao
Filo, buscare mas gente que me agregue

es un bug culiao que varios han reportadoLa puta culia, me faltaban repocos chikoritas y ahora se me lleno el mapa de esa tuerca culia que se transforma en ditto
![]()

, con eso completo el pokedex de Kanto