• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

A los de santiago, ¿donde se congregan para los CD?
 
Última edición:
ahora con la misión especial de halloween quedé pegado: resulta que en el pueblo de mala muerte en el que vivo ya no quedan pokeparadas nuevas y en esa misión piden dar vuelta 8 paradas nuevas...
no tengo posibilidad alguna en el corto plazo de viajar a otra ciudad a buscar paradas por lo que me queda hacerme flyer...
la pregunta es: que aplicación está funcionando todavía y como lo hacen para que no los baneen?
la idea sería moverme a alguna ciudad cercana geográficamente y no arrancarme a otro país ni nada que se note mucho, si al final es hacerlo pa poder pasar la misión no más...
alguna guía disponible por ahí?
se agradece la ayuda broderitos...
 
ahora con la misión especial de halloween quedé pegado: resulta que en el pueblo de mala muerte en el que vivo ya no quedan pokeparadas nuevas y en esa misión piden dar vuelta 8 paradas nuevas...
no tengo posibilidad alguna en el corto plazo de viajar a otra ciudad a buscar paradas por lo que me queda hacerme flyer...
la pregunta es: que aplicación está funcionando todavía y como lo hacen para que no los baneen?
la idea sería moverme a alguna ciudad cercana geográficamente y no arrancarme a otro país ni nada que se note mucho, si al final es hacerlo pa poder pasar la misión no más...
alguna guía disponible por ahí?
se agradece la ayuda broderitos...
Depende del celular y si es android, de la versión de android.. yo lo uso en un J7 duo con android 8. si quieres te puedo ayudar.

Edit: Si tienes iphone, no tengo idea del procedimiento.
 
Última edición:
Tengo para evolucionar un Gengar, pero me faltabel gastly pulento, como lo hacen ustedes cipadritos?

Agarran un pokemon con IVS altos y poco CP y despues lo elevan con caramelos y polvos?
 
tiene que cazar lo que se mueva mijo, pc alto o bajo no importa, para eso estan los dulces y polvos
 
Tengo para evolucionar un Gengar, pero me faltabel gastly pulento, como lo hacen ustedes cipadritos?

Agarran un pokemon con IVS altos y poco CP y despues lo elevan con caramelos y polvos?
He estado en esa misma encrucijada, y viendo algunos artículos de las diferencias que hay entre un iv alto y uno bajo llegué a la conclusión que en Pokémon Go importa más el PC. Entonces escojo a uno que tenga un iv medianamente decente y con PC alto.
A lo mejor estoy equivocado pero es lo que me ha dado resultado :lol2:
 
He estado en esa misma encrucijada, y viendo algunos artículos de las diferencias que hay entre un iv alto y uno bajo llegué a la conclusión que en Pokémon Go importa más el PC. Entonces escojo a uno que tenga un iv medianamente decente y con PC alto.
A lo mejor estoy equivocado pero es lo que me ha dado resultado :lol2:
Pokemon trata de eugenesia, así que mientras no sea perfecto, no sirve :sisi:
 
Depende del celular y si es android, de la versión de android.. yo lo uso en un J7 duo con android 8. si quieres te puedo ayudar.

Edit: Si tienes iphone, no tengo idea del procedimiento.
Celular con android 7.1...
Se agradece la ayuda!
 
5533 6076 0014
Agreguen wns y abran los regalos que envio, tengo a varios de aca que no abren un regalo hace semanas
 
He estado en esa misma encrucijada, y viendo algunos artículos de las diferencias que hay entre un iv alto y uno bajo llegué a la conclusión que en Pokémon Go importa más el PC. Entonces escojo a uno que tenga un iv medianamente decente y con PC alto.
A lo mejor estoy equivocado pero es lo que me ha dado resultado :lol2:
El poke con 100% iv siempre tendra mejor pc al nivel max en comparacion con otro de iv mas bajo.
 
El poke con 100% iv siempre tendra mejor pc al nivel max en comparacion con otro de iv mas bajo.
Si, eso es verdad.
Igual es difícil encontrar uno al 100%, por eso puse que la idea es tener uno con un iv medianamente bueno y que tenga un PC alto para no gastar tantos caramelos. Para mí arriba de 80% ya es bueno y lo evoluciono según sea el caso. Ahora si quieres tener uno al 100% solo tendrás que esperar más hasta encontrar uno así, pero en la práctica de Pokémon Go no es tanta la diferencia en el daño que pueda hacer. :mmm:
 
Alguien de rancagua o fly que quiera un pase ex, obviamente que tenga los 3 corazones en la amistad, es para el 6 de noviembre
 
Fantasma conchetumare! :madno:

Qué ni se atreva a pronunciarse el wn que siempre hace solo 3 raid y atrapa 5 shinys :nonono:

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
hice solo 3 raids y acabo de atrapar 5 shinies :clapclap:

mentira, hice dos nomas, me dio paja, 0 shinies :lol2:
 
0 gengar shiny :sm: , pero atrape 3 pinsir shiny :lol2:
 
Creo que me fue bien.
Al menos un Gengar shiny
12f9758a3a7b9ee90f21ec2f517794ca.jpg



Aunque ahora quiero tener más pokemon con suerte.


7a16c879cca2f5af8e91b2326c141e05.jpg
4849049cccb41e46e3698ac1c09bcba5.jpg
 
Evolucione a Gengar y el muy ctm me viene con un ataque rapido siniestro y onda certera como ataque cargado :sm:
 
Volver
Arriba