• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

vuelve mas tarde = quedense despiertos hasta las 1am, se viene :eek:

135298.jpg
 
Por las rechucha en este país somos de los más variados en climas, accidentes geográficos, volcanes y demases, no le he dicho a mi actual pareja que voy a jugar esta wea, pero ya tengo lista la cleta y la mochila, y ya me la estoy engrupiendo pa ir a visitar a su primo a Isla de Pascua, ojalá salgan weas únicas dependiendo de esto, por qué me voy a gastar buenos morlacos por lo que estoy cachando, y ojalá no me pateen antes del viaje. :lol2: :lol2:

El broderito de la Isla que se mande un reporte de cómo se ve la cosa por allá!!!
 
espero que salga antes de fin de mes porque tengo 2 subidas a calama en agosto, a ver si ponen algo en el camino
 
Weon que paja esta wea, y pensar que en las proximas horas se habilitara en Japon; es decir, que toda la atencion de nyantic, estara centrada en esos lares
:monomeon: latam
 
espero que salga antes de fin de mes porque tengo 2 subidas a calama en agosto, a ver si ponen algo en el camino
Yo voy a ir a San Pedro, ojalá en pleno lascar pongan un Moltres 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Yo voy a ir a San Pedro, ojalá en pleno lascar pongan un Moltres 2:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

yo me la juego con algun pokemon fantasma en alguna salitrera :buenaonda:

hay algunas como oficina puelma que aparecen hasta en los mapas, asi que en una de esas nintendo cree que es algun poblado y deja weones para atrapar
 
yo estoy listo con mi bateria externa :jijiji:
 
yo me la juego con algun pokemon fantasma en alguna salitrera :buenaonda:

hay algunas como oficina puelma que aparecen hasta en los mapas, asi que en una de esas nintendo cree que es algun poblado y deja weones para atrapar
O un gastly donde mataron, crucificaron y quemaron a un weon en ojo de opache, cerca de Calama :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba