• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Yo partí con el Ruby y de ahí que no hubo vuelta atrás, sigo jugando los juegos, aunque me falta jugar el HeartGold :sm:
 
12 horas, 15 minutos ni una wea todavía ctm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que fuimos varios los que partimos con red :jijiji:

tuve varios en el emulador (blue, ruby, etc.) pero encontré que eran lo mismo así que no los pesqué :B
Asi parece, como comente paginas atras, como por el año 1998, parti con el pokemon red, y de ahi no pare de jugar los juegos pokemon jajajajaja
 
Para el que le interese :
http://www.chiletrabajos.cl/trabajo/1334673

Screenshot_20_07_2016_12_26_16.jpg
 
Yo igual empece con el red y luego el blue por el año 2000. El de cartas para game boy tambien me lo di vuelta como 3 veces.
Oro y plata solidos, hace poco jugue el esmeralda y en n64 el stadium.
 
¿Se podrá batallar vía online?
Creo que apuntan hacia alla. Primero se podrá intercambiar pokemones, y mas adelante batallar. Onda vas en el metro y tienen abierta la app, podria llegarles una notificacion de que alguien quiere una batalla. Así utilizan tu GPS y te ubican altokemon
 
Creo que apuntan hacia haya. Primero se podrá intercambiar pokemones, y mas adelante batallar. Onda vas en el metro y tienen abierta la app, podria llegarles una notificacion de que alguien quiere una batalla. Así utilizan tu GPS y te ubican altokemon
Igual sería hermoso :ojazos:
 
recuerdo que un broderito había posteado una página para jugar contra otro wn tipo pokemon stadium. Pero no podías escoger los pokemones, eran al azar nomas.

qué página era? a ver si nos juntamos a la noche a echar unas partidas :sisi:
 
Igual sería hermoso :ojazos:
De hecho tengo una app de juego Mame, los clásicos y nunca concretaron poder jugar a través de bluetooth, por ejemplo estoy jugando Calidacs y Dinosaurios y comparto la partida, entonces tambien quien tenga la app abierta le sale un aviso de que alguien esta jugando X juego y entra como 2do player :ojazos:
 
recuerdo que un broderito había posteado una página para jugar contra otro wn tipo pokemon stadium. Pero no podías escoger los pokemones, eran al azar nomas.

qué página era? a ver si nos juntamos a la noche a echar unas partidas :sisi:
este es un simulador de combates
http://pokemonshowdown.com/
te haces una cuenta, y pones "combate aleatorio" o "random battle", para que no tengas que andarte armando un equipo ;)
 
13590451_1107607862611381_2317532828824495763_n.png

vengo a latear con mi historia pokemona
era por halla en el año 2000 cuando empezó la primera fiebre con pokemon; recién se había estrenado la primera película en chile, chv había estrenado la serie, los magníficos tazos de evercrips, el pokemon stadium para 64. Aún tengo algunas cartas originales, la colección de tazos y un juego de mesa (maestro pokemon se llama, que manera de romper amistades con esa wea xD), digno de la elite antroniana. Pero buen bertito y huaso lalo no caxaba que la wea venía de un juego de gameboy, donde vivía nadie tenía una. Me acuerdo que en el año 2002 un amigo elite del antro me paso un cd con el emulador del pj 64, me pongo a revisar y no sólo tenía eso, si no que también el emulador de gba con varios juegos, entre esos obviamente el pokemon blue, red, yellow y el mejor de todos hasta ahora el pokemon cristal. y en español mas encima. Desde ese punto me perdí para siempre xD, si ya era fanático de la wea, esto me supero, la sorpresa fue que este wn le paso el cd a casi todo el curso, si que eramos varios jugando y compartiendo nuestra experiencia. Debo decir que e jugado todos( :foreveralone::yaoming: ) hasta la fecha, me compre hasta una 3ds para jugar el xy, pero no hay nada que supere al pokemon cristal hasta ahora.
 
Volver
Arriba