• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

175127211_292268255787216_211497400481313308_n.jpg
 
Este año nomas comencé a jugarlo, ando falta de amigos así que acá dejo mi código:

glimano / 6853 3869 5530

no uso el telegram si :mmm:
 
Este año nomas comencé a jugarlo, ando falta de amigos así que acá dejo mi código:

glimano / 6853 3869 5530

no uso el telegram si :mmm:
Únase al telegram compadrito. Ahí hay varios y va a poder participar en incursiones para obtener los legendarios :sisi3:
 
Disuclpen mi ignorancia...siempre he sido medio uraño pa socializar, pero como me uno al Telegram ???¿?¿

Saludos
 
Disuclpen mi ignorancia...siempre he sido medio uraño pa socializar, pero como me uno al Telegram ???¿?¿

Saludos

Ya sisteritos, hice un grupo en telegram para lo interesados en coordinar raids remotos, para que sea anónimo deben asegurarse que en sus celulares no muestren su número de celular en la configuración de telegram (hice una prueba y funciona impeke).

Dentro de la App: Ajustes>Privacidad y seguridad> Número de teléfono> cambiar a "Mis Contactos" o "Nadie".

Pueden entrar desde el celular al siguiente enlace que los lleva al grupo de forma anónima.


Nos vemos.

Link actualizado:
 
Disuclpen mi ignorancia...siempre he sido medio uraño pa socializar, pero como me uno al Telegram ???¿?¿

Saludos

Tienes que enviar un telegrama a la casilla #226 de Inés mate Urrejola y esperar de 48 a 72 días (hábiles), si eres aceptado recibirás un telegrama con sello de cerá roja con el monograma AntroGO, en su interior vas a encontrar un papiro con la aceptación de tu persona.
 
Volví a retomar este juego de nuevo

Necesito agregar amigos para una misión :sm:

Alguien por ahí para agregar ? :orejon:
 
Disuclpen mi ignorancia...siempre he sido medio uraño pa socializar, pero como me uno al Telegram ???¿?¿

Saludos
Tienes que enviar un telegrama a la casilla #226 de Inés mate Urrejola y esperar de 48 a 72 días (hábiles), si eres aceptado recibirás un telegrama con sello de cerá roja con el monograma AntroGO, en su interior vas a encontrar un papiro con la aceptación de tu persona.

Magnana a mas tardar el cilantrito deberia recibir el telegrama
 
Volver
Arriba