• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

no tengo ningun mew2 decente, mi sueño es tener uno 100% IV :lol2:
tengo como 500 carameos raros, esperando levear al algun legendario bueno
No le hace al PvP, cipa?
Me han dado varios Mewtwo de recompensa
De ahí he sacado 2 deinos 100, genesect 100 y Giratina shiny 100, entre otros
 
No le hace al PvP, cipa?
Me han dado varios Mewtwo de recompensa
De ahí he sacado 2 deinos 100, genesect 100 y Giratina shiny 100, entre otros

yo juego solo y en secreto, nadie de mi mundo cercano sabe que juego :lol2:
y la verdad es que desde que se puede ser fly gratis, es que pude avanzar en el juego :sm:
 
para que sirven los caramelos triangulares? volvi hace poco al juego y no cacho varias cosas
 
para que sirven los caramelos triangulares? volvi hace poco al juego y no cacho varias cosas
Llegando al nivel 40 para seguir subiendo a los pokes se necesitan caramelos ++ que se obtienen cambiando 100 normales o te los dejan de repente farmeando, pero con menor frecuencia que los otros.
Si no estás en nivel 40, creo que no los puedes obtener farmeando.
 
Llegando al nivel 40 para seguir subiendo a los pokes se necesitan caramelos ++ que se obtienen cambiando 100 normales o te los dejan de repente farmeando, pero con menor frecuencia que los otros.
Si no estás en nivel 40, creo que no los puedes obtener farmeando.
para que sirven los caramelos triangulares? volvi hace poco al juego y no cacho varias cosas
Desde el 30 puedes conseguir caramelos XL (o ++ es español onda Vital)

La mano ahora son los megas, desde el nivel 2 dan más posibilidades de conseguir caramelos XL al atrapar pokemon del mismo tipo que el mega, al nivel 3 aún más y 2 caramelos normales extras

Si hacen raids de mewtwo, les recomiendo tener a mega slowbro, piña + mega nivel 3, son 8 caramelos normales por captura, más 3-5 XL
 
Me metí a la tienda y siguen estando las 100 pokemonedas a $490.
Se supone que el 1 de Agosto las subían. A alguien le aparece a otro valor? :orejon:
 
Para los que quieran juntar postales y obtener las mariposas qlias de diferentes regiones:

Les recomiendo no dejar su codigo en la página, o si no les van a llover solicitudes como si fueran MPs de @Rolly el Arlequin hacia usuaria antronera :sisi3:
 
Para los que quieran juntar postales y obtener las mariposas qlias de diferentes regiones:

Les recomiendo no dejar su codigo en la página, o si no les van a llover solicitudes como si fueran MPs de @Rolly el Arlequin hacia usuaria antronera :sisi3:
que mariposas qla?
No entiendo el brillo de guardar postales :sm:
 
bueno y que paso con los wns que salian en masa a buscar lo bicho?
Aparecen una vez al mes en el parque forestal. El resto del mes juegan con hacks sin despegar la raja del sofá :sisi3:
Post automatically merged:

que mariposas qla?
No entiendo el brillo de guardar postales :sm:
Esa nueva. Depende de dónde guardes la postal el color de las alas.

Vivillon_Habitat_Map.png


Con 3 postales guardadas de cada zona te aparece un gusano qlio que evoluciona en esa mierda.
 
Volver
Arriba