Chaskon
Arponero Guata de Cachureo
xD ya me explicaronputa qye es wn usted socito![]()

No he estado muy al tanto del tema
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xD ya me explicaronputa qye es wn usted socito![]()

Putapero qué lo hace estar bloqueado? Llevo como media hora con la app abierta, pude atrapar al primer pokemon y no pasa nada "malo"
Vale cimpadreteLo que jugaste fue parte de la aplicación, es genérico para todos.
Los servidores no siguen activos hasta la confirmación y lanzamiento oficial del juego en Chile.
Si llegan a ver algo, deben ser pruebas solamente, solo que ahora estamos en la supuesta fecha de lanzamiento.

pokemongo
Main Series, RBY, GSC, RSE, FRLG, DPPt, HGSS, BW, B2W2, XY, ORAS, SM

Cuál mierda es la aplicación que no la encuentro???10/10 la App
Aquí capturando Pidgeys![]()

ya salio pero inmediatamente la bajaron asi que nadie cachohoy a las 4 confirmado![]()

El dia del pico va a llegar. Tienen mas problemas los wnes de niantic que tintolio controlando a la gorductora.

creo que esta es una talla tan jocosa que @Tintolio debe ver con sus propios ojosfue un gusto conocerlo cipadrito![]()

El dia del pico va a llegar. Tienen mas problemas los wnes de niantic que tintolio controlando a la gorductora.
Con el update dejaron la caga y hay miles de wnes pidiendo reembolso de su dinero invertido. Eso sumado a que los brasucas le hackearon el twitter al ceo.![]()