• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!



"hay que tirar la pelota y matarlo"

135298.jpg
 
El weon se esta pasando a caca cuatico, esta la linea de tuiteos hasta el momento:

yo: exacto, por eso los he reportado a todos :)
el: lol primero noob que conozco en este juego me hiciste la noche adios
yo: no estamos en lol para q hables así. Saludines.
el: el mundo gamer es asi los noob con boca grande son rage bueno no creo que entiendas -_- -_- -_-
yo: no es de pesao, pero es logica y matematica basica pa cachar q es imposible levelear a 20 desde q salio el juego.
el: lol vos no viajas?! bueno conoces mas juegos ? sabes con quien hablas? level 20 es nada solo eso ya nada tu logica es absurda
yo: pero no te pongai nervioso po jajaja

no le voy a responder mas por guaton lolero y creido, pero ya esta denunciado papuuu


Que anda pescando sacos de weas hermanito. Esos wnes tienen menos materia gris que kabal y srl juntos.
Yo encuentro regocijo en saber que esos wnes en un tiempo mas van a ser la lacra de la sociedad. Con esas actitudes les van a hacer bullyng y en todos lados y cagaran tanto en lo laboral como sexual :lol2:
 
Tengo un glitch, la incubadora no cuenta los kilómetros caminados, borré caché y salí a dar una vuelta en auto para ver si se solucionó la wea y sigue sin reconocer los kilómetros andados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
SknG1jE.gif

:lol2:
que edad tiene ese wn?
Puse su foto antes, es como treinton pero parece q tiene la caeza de un pendejo de 13.

Tengo un glitch, la incubadora no cuenta los kilómetros caminados, borré caché y salí a dar una vuelta en auto para ver si se solucionó la wea y sigue sin reconocer los kilómetros andados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
teni q tener la app activa todo el rato :(
 
Tengo un glitch, la incubadora no cuenta los kilómetros caminados, borré caché y salí a dar una vuelta en auto para ver si se solucionó la wea y sigue sin reconocer los kilómetros andados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Cimpadrito me puse a caminar por la casa y me con 70 metros :naster:
 
Si, a un weon lo encare por tuiter (pq curiosamente me habia hablado por un tuit q hice) y cuando le dije q lo reporte me dijo: "lol primero noob que conozco en este juego me hiciste la noche adios"

:nonono: la cultura del LOL ha cagado los juegos populares.
ademas se gasta esta carita
Bo3IeCce.jpg
Ya lo reporte por andar poniendo fotos de estos adefesios culeaos impasables, cimpadrito :up:

Pa la otra le baneo la cuenta :buenaonda:
 
Si, a un weon lo encare por tuiter (pq curiosamente me habia hablado por un tuit q hice) y cuando le dije q lo reporte me dijo: "lol primero noob que conozco en este juego me hiciste la noche adios"

:nonono: la cultura del LOL ha cagado los juegos populares.
ademas se gasta esta carita
Bo3IeCce.jpg
Me cayó mal el culiao, deja el @ del socio para ir visitarlo :evil:
 
No sé si sirva de algo, he capturado 43 en mi casa, principalmente pieza. Usé los 2 incienso. Estoy en nivel 5...

A veces desconecto el GPS y lo vuelvo a prender
A veces me salgo del juego y lo vuelvo a abrir
A veces me salgo del juego y desconecto GPS y luego entro y activo

No sé si sirva de algo, o en mi casa hayan muchos pokemon. Pero igual dejo lo que yo hago, quizá a alguien le sirva, o quizá fue solo algo azaroso. Incluso ahora atrapo un Rattata

befrr.jpg
 
Tengo un glitch, la incubadora no cuenta los kilómetros caminados, borré caché y salí a dar una vuelta en auto para ver si se solucionó la wea y sigue sin reconocer los kilómetros andados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
No sirve en auto, solo caminando
 
Tengo un glitch, la incubadora no cuenta los kilómetros caminados, borré caché y salí a dar una vuelta en auto para ver si se solucionó la wea y sigue sin reconocer los kilómetros andados.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

sisterito, se puede en auto solo que si va a mas de 20 no se los cuenta. Acabo de encubar un pidgey en auto y agarre como 3 pokemones en el camino :buenaonda: Y tengo 3 huevos esperando para cuando mañana salga a pasear al parque con el cabezon chico.
 
sisterito, se puede en auto solo que si va a mas de 20 no se los cuenta. Acabo de encubar un pidgey en auto y agarre como 3 pokemones en el camino :buenaonda: Y tengo 3 huevos esperando para cuando mañana salga a pasear al parque con el cabezon chico.
Eso si, hay que andar como abuela jajaja
 
Volver
Arriba