fjpo
Hij@'e Puta
- MOH
hoy, really? había leído que era para AgostoSe supone que hoy deberia salir en chile![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hoy, really? había leído que era para AgostoSe supone que hoy deberia salir en chile![]()

hoy?
hoy, really? había leído que era para Agosto![]()

es real lo que leí sobre que baneaban a los instalaron el apk que se encontraba en internet? :o
lo instalé apenas salió, mi polola me webió por hacerlo, me dijo que era cabro chico....le mostré como era...y lo terminó instalando igual![]()

es real lo que leí sobre que baneaban a los instalaron el apk que se encontraba en internet? :o
lo instalé apenas salió, mi polola me webió por hacerlo, me dijo que era cabro chico....le mostré como era...y lo terminó instalando igual![]()

Me tinca que es puro humo aquello de que el juego sale hoy.
Hace unas horas puedo entrar a la tienda del juego, cosa que antes no podía hacer.
Será un indicio?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quizas moltres o zapdosY a que equipo nos vamos a unir en el juego como comunidad antroniana ? Hay que dejar claro eso![]()

Ubicación de las pokeparadas
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1yMCArheRAvqSkCZuHpd50ENsJK0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk