Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

voy a llegar al nivel 5 (desde el 3) solamente girando las pokeparadas![]()

dodne estay?Yo voy 6 en la misma
No tengo con quien salir a buscar pokemon![]()

tay muy lejos... pero igual me llegaStgo centro guapeton![]()

Chatos ¿Cuál es su técnica para lanzar pokebolas? estoy gastando caletas en pokemones básicos con anillo verde ¿Algún consejo ?

A veces la hao girar y como que toma efecto pero después de 15 le achunto al mono qliaoSe nota que mejoraron los bugs y ahora cuesta atrapar. Por ahí dicen tiro con chanfle y weas. Yo sigo lo mio, fuerte y derecho.

A veces la hao girar y como que toma efecto pero después de 15 le achunto al mono qliao

Hago eso, pero quedan a mitad de camino la wea.Tiralo directo nomas, siempre atrapo al pokemon a la prinera

Me da cualquier paja leer 100 y tantas paginas para cachar si han preguntado, pero que weá eso de la señal gps wn? El primer día lo jugue bien y al 2do dia de haber salido me tiraba (hasta hoy) a cada rato que la weá no pilla la señal gps y mierda (tengo un moto g de 1era generacion).
Vi en internet que onda y decia cosas como activar la precisión alta o desactivar las ubicaciones falsas, cosas que ya hice pero sigue tirandome ese mensaje![]()
alguien mas le pasa y lo soluciono?
desxonozco si será ese el problema.
Hago eso, pero quedan a mitad de camino la wea.